GUÍA DE AR­TE & ES­PEC­TÁCU­LOS.

Nue­va fun­ción en el Gran Rex, el 28 de oc­tu­bre

Mia - - SUMARIO -

Den­tro de su pri­me­ra eta­pa de shows en el tea­tro Gran Rex, Axel pre­sen­tó “Vol­ver a ser tour” con lo­ca­li­da­des ago­ta­das. El mis­mo abrió sus puer­tas el 14 y 15 de sep­tiem­bre, a una se­gui­di­lla de shows en Bue­nos Ai­res, el in­te­rior del país, la­ti­noa­mé­ri­ca y Es­pa­ña. Y a pe­di­do del pú­bli­co y por en­tra­das ago­ta­das, se abrió una nue­va fun­ción el 28 de oc­tu­bre en el Rex. Pe­ro eso no es to­do...

Axel fue no­mi­na­do en la de­ci­mo­no­ve­na en­tre­ga anual de La­tin Grammy a Me­jor Ál­bum Vo­cal Pop con­tem­po­rá­neo por su dis­co “Ser”, uno de los dis­cos más ven­di­dos del año, que ade­más ob­tu­vo el ga­lar­dón de oro, lle­vó a Axel a re­co­rrer más de 60 ciu­da­des por La­ti­noa­mé­ri­ca y a ga­nar el Pre­mio Gar­del por su can­ción “Ai­re”. La ce­re­mo­nia de premiación se lle­va­rá a ca­bo el 15 de no­viem­bre en Las Ve­gas.

"Es­ta no­ti­cia me de­jó muy mo­vi­li­za­do. Tan­tos años, tan­to ca­mino, tan­tas can­cio­nes tras­mi­tien­do amor, li­ber­tad, paz, fa­mi­lia, va­lo­res... Gra­cias a to­dos por el re­co­no­ci­mien­to, pa­se lo que pa­se, gra­cias por va­lo­rar mi ar­te", di­jo Axel, emo­cio­na­do has­ta las lá­gri­mas.

El ar­tis­ta, a quien tam­bién po­dés ver a ho­ra nue­va­men­te co­mo ju­ra­do de la nue­va tem­po­ra­da de "La voz ar­gen­ti- na", por Te­le­fe, di­ce que "es­tos días son muy mo­vi­li­zan­tes: des­pués de nue­ve años vol­ví al Rex, un tea­tro que me en­can­ta, por­que des­de el es­ce­na­rio te sen­tís muy cer­ca de las 3.500 per­so­nas que te vie­nen a ver en ca­da show". De­fen­sor del me­dio am­bien­te, el tam­bién em­ba­ja­dor de Nat Geo vi­ve en Tras­la­sie­rra, don­de ha­ce ocho años se mu­dó con su fa­mi­lia, com­pues­ta por su mu­jer Delfina y sus tres hi­jos, Ague­da, Au­re­lia y Fer­mín. Ve­ge­ta­riano des­de ha­ce 18 años, re­ve­la que sus tres hi­jos “ja­más pro­ba­ron car­ne, po­llo ni pes­ca­do”.

"Prio­ri­za­mos la ca­li­dad de vi­da, aun­que es un gran sa­cri­fi­cio el que ha­cem­so con Delfina. Ha­ce tres años de­ci­di­mos ins­ta­lar­nos en Tras­la­sie­rra. No es fá­cil, pe­ro ahí lo­gra­mos te­ner un en­cuen­tro más sano y na­tu­ral con nues­tros hi­jos", con­clu­ye.

A pe­di­do del pú­bli­co, Axel agre­gó una fun­ción en el Gran Rex co­mo par­te de su "Vol­ver a ser tour". La ci­ta es el pró­xi­mo 28 de oc­tu­bre

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.