Horoscopo

Mia - - HOROSCOPO -

Del 3 al 9 de oc­tu­bre

El Sol tran­si­ta en el signo de Libra, en con­jun­ción con Mer­cu­rio, el pla­ne­ta de la co­mu­ni­ca­ción y las fi­nan­zas.Ve­nus, el pla­ne­ta el amor, en Escorpio, fa­vo­re­cien­do a los tres sig­nos de agua, Piscis, Cán­cer y Escorpio. Mar­te en Acuario y con­ti­núa la gue­rra, ti­res y aflo­jes, mo­men­tos de paz, tre­guas, y otra vez el con­flic­to. Sa­turno y Plutón en Capricornio. Nep­tuno en Piscis y Urano enTau­ro com­ple­men­tan el pa­no­ra­ma ce­les­te es­ta se­ma­na.

Tauro (21 de abril a 21 de ma­yo)

Afec­tos: la pri­ma­ve­ra lle­na de ro­man­ti­sis­mo a las tau­ri­nas. Ga­nas de es­tar enamo­ra­da y en­con­trar a tu príncipe. En­cuen­tros.

Ac­ti­vi­da­des: vin­cu­la­cio­nes y con­tac­tos. Las re­la­cio­nes pú­bli­cas son fun­da­men­ta­les pa­ra que crez­ca el ne­go­cio. Ha­cer­te co­no­cer au­men­ta­rá los pe­di­dos la­bo­ra­les.

Bie­nes­tar: res­pi­ra­ción y re­la­ja­ción.

Nú­me­ro de la suer­te: 41

Escorpio (24 de oc­tu­bre a 22 de no­viem­bre)

Afec­tos: bus­cás res­pues­tas que me­jo­ren tu vi­da afec­ti­va. Es un tiem­po de in­tros­pec­ción que te ha­ce pen­sar y te ayu­da a me­jo­rar tu ca­rác­ter. Ac­ti­vi­da­des: es­ta­bi­li­dad la­bo­ral. Sin gran­des cam­bios en lo pro­fe­sio­nal. Fren­te a la si­tua­ción ge­ne­ral, pa­re­ce bue­na no­ti­cia. Bie­nes­tar: ideas creativas.

Nú­me­ro de la suer­te: 23

Aries (20 de mar­zo a 20 de abril)

Afec­tos: demasiado exi­gen­te con us­te­des mis­mas y con los de­más. Ba­jar las ex­pec­ta­ti­vas te ayu­da­rá a no sen­tir­te frus­tra­da. Ac­ti­vi­da­des: se abre un cam­po la­bo­ral nue­vo re­la­cio­na­do con el ex­te­rior. Pien­sen en es­tu­diar idio­mas.Via­jes y pro­pues­tas de ne­go­cios en otros paí­ses. Bie­nes­tar: se­guí tu ins­tin­to.

Nú­me­ro de la suer­te: 30

Cán­cer (23 de ju­nio a 22 de ju­lio)

Afec­tos: se mo­vi­li­zan mu­chas emo­cio­nes es­ta se­ma­na. Sen­ti­mien­tos que aflo­ran pa­ra que pue­das tra­ba­jar­los. El psi­coa­ná­li­sis pue­de ayu­dar.

Ac­ti­vi­da­des: apren­dé a de­le­gar, pe­dí ayu­da cuan­do la ne­ce­si­tes, re­co­no­cé que vos so­la no po­dés con to­do. Es­te es un gran apren­di­za­je. Bie­nes­tar: do­lo­res lum­ba­res.

Nú­me­ro de la suer­te: 73

Libra (24 de sep­tiem­bre a 23 de oc­tu­bre)

Afec­tos: es im­por­tan­te dia­lo­gar con la pa­re­ja pa­ra ir en una mis­ma di­rec­ción res­pec­to de la crian­za de los hi­jos. Acuer­dos de fa­mi­lia. Ac­ti­vi­da­des: en lo la­bo­ral, no te con­for­más con lo que te­nés y bus­cás cam­bios en tu tra­ba­jo. Sin ob­je­ti­vos tam­po­co hay con­quis­tas. Bie­nes­tar: ba­lan­ces.

Nú­me­ro de la suer­te: 78

Sagitario (23 de no­viem­bre a 22 de di­ciem­bre)

Afec­tos: otra vez te enamo­rás y ter­mi­nás de­silu­sió­nan­do­te. La his­te­ria de los hom­bres corre a la or­den del día. Se­du­cen y des­pués no con­cre­tan. Ac­ti­vi­da­des: en bus­ca del sen­ti­do prác­ti­co en tus ac­cio­nes. Efec­ti­vi­dad per­so­nal. Con los pies bien en la tie­rra. Bie­nes­tar: do­lo­res mus­cu­la­res.

Nú­me­ro de la suer­te: 06

Géminis (22 de ma­yo a 22 de ju­nio)

Afec­tos: sién­ten­se a pen­sar jun­tos los ob­je­ti­vos de la pa­re­ja, con­ver­sar y ver in­te­re­ses y co­sas en co­mún. El amor se re­nue­va y se ha­ce más pro­fun­do.

Ac­ti­vi­da­des: in­te­grar di­fe­ren­tes áreas y ap­ti­tu­des au­men­ta­rá las po­si­bi­li­da­des de ofer­ta de ser­vi­cios. Am­pliás el desem­pe­ño la­bo­ral. Bie­nes­tar: no te com­pli­ques.

Nú­me­ro de la suer­te: 52

Leo (23 de ju­lio a 23 de agos­to)

Afec­tos: la per­sua­sión es mu­cho más efec­ti­va que la im­po­si­ción. No fuer­ces las si­tua­cio­nes. El otro te da lo que te pue­de dar. Ac­ti­vi­da­des: se libera lo que es­ta­ba blo­quea­do en ma­te­ria eco­nó­mi­ca. Vol­vé a ac­ti­var la red co­mer­cial. El di­ne­ro em­pie­za a fluir. Bie­nes­tar: yo­ga.

Nú­me­ro de la suer­te: 95

Virgo (24 de agos­to a 23 de sep­tiem­bre)

Afec­tos: cuan­do sol­tás apa­re­ce to­do lo que deseás. Sin pro­po­nér­te­lo, el pa­no­ra­ma afec­ti­vo se aco­mo­da, los as­tros se in­cli­nan a tu fa­vor. Ac­ti­vi­da­des: en ma­te­ria eco­nó­mi­ca no ha­gas pla­nes a lar­go pla­zo. Vi­ví el día a día sin pen­sar demasiado en el fu­tu­ro. To­do lle­ga. Bie­nes­tar: co­mu­ni­car­te.

Nú­me­ro de la suer­te: 11

Capricornio (23 de di­ciem­bre a 22 de enero)

Afec­tos: te­nés cla­ros tus sen­ti­mien­tos y es­to es muy im­por­tan­te. Sa­bés que lo amás y esa es la ba­se pa­ra lu­char por la re­la­ción. Éxito. Ac­ti­vi­da­des: cam­bios y mo­vi­mien­tos in­ter­nos en la em­pre­sa. Apro­ve­chá pa­ra plan­tear qué lu­gar te gus­ta­ría ocu­par. Bie­nes­tar: con­ges­tión na­sal.

Nú­me­ro de la suer­te: 47

Acuario (21 de enero a 19 de fe­bre­ro)

Afec­tos: es una de esas se­ma­nas don­de to­do te mo­les­ta.To­do te irri­ta, y lo que en otro mo­men­to de­ja­rías pa­sar hoy es mo­ti­vo de dis­cu­sión. Ac­ti­vi­da­des: acier­tos en las de­ci­sio­nes co­mer­cia­les. In­cre­men­to en las ga­nan­cias. Bue­nas ven­tas. Más di­ne­ro en efec­ti­vo. Bie­nes­tar: re­ga­la­te un ma­sa­je.

Nú­me­ro de la suer­te: 86

Piscis (20 de fe­bre­ro a 19 de mar­zo)

Afec­tos: amor a pri­me­ra vis­ta. Fle­cha­zo to­tal. Caés ren­di­da a sus pies. El sen­ti­mien­to es co­rres­pon­di­do. La pri­ma­ve­ra trae flo­res. Ac­ti­vi­da­des: gas­tos a la or­den del día.Ya con los fi­jos se te va la mi­tad del presupuesto y aún no em­pe­zas­te a vi­vir. Re­plan­teás estrategias eco­nó­mi­cas. Bie­nes­tar: con ga­nas de dul­ce.

Nú­me­ro de la suer­te: 50

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.