La sa­bi­du­ría del uni­cor­nio

Mia - - HOROSCOPO - Por Ga­briel Ru­gie­ro, El Bru­ji­to Maya

de Da­nie­lle Noel (Editorial Urano)

Mi uni­cor­nio azul ayer se me per­dió, pas­tan­do lo de­jé y des­apa­re­ció. Cual­quier in­for­ma­ción bien la voy a pa­gar. Las flo­res que de­jó no me han que­ri­do ha­blar. Mi uni­cor­nio azul ayer se me per­dió, no sé si se me fue, no sé si ex­tra­vió, y yo no ten­go más que un uni­cor­nio azul. Si al­guien sa­be de él, le ruego in­for­ma­ción, cien mil o un mi­llón yo pa­ga­ré. Mi uni­cor­nio azul se me ha per­di­do ayer, se fue...”.Así des­cri­bía el poe­ta y can­tau­tor Silvio Ro­drí­guez a los uni­cor­nios, esos se­res mi­to­ló­gi­cos y mágicos que re­pre­sen­tan la pu­re­za y la inocen­cia en el mun­do. No to­dos pue­den ver a un uni­cor­nio, es ne­ce­sa­rio te­ner cier­to gra­do de pu­re­za es­pi­ri­tual. Es­te her­mo­so li­bro de Da­nie­lle Noel evo­ca to­da la mi­to­lo­gía de los uni­cor­nios, esos se­res mágicos y pro­tec­to­res, y nos in­vi­ta a vi­vir una reali­dad di­fe­ren­te otra reali­dad. ¿Y si de ver­dad exis­tie­ran los uni­cor­nios, las ha­das, los duen­des? ¿Y si to­dos esos se­res mágicos de la na­tu­ra­le­za real­men­te fue­ran par­te de nues­tra reali­dad? Es­te li­bro nos in­vi­ta a co­nec­tar­nos con ellos y qui­zás, em­pe­zar a per­ci­bir otras di­men­sio­nes es­pi­ri­tua­les.

Co­rreo As­tro­ló­gi­co:

No­ra, 2 de enero.Tu nom­bre maya es Es­pe­jo Ga­lác­ti­co Blan­co. To­do es po­si­ble ¿Por qué per­der las es­pe­ran­zas? No pre­su­pon­gas. No pien­ses por el otro, por tu pa­re­ja. Da­te la po­si­bi­li­dad de al­go bueno. Mar­tin, 6 de ju­nio.Tu nom­bre Maya es Hu­mano Mag­né­ti­co Ama­ri­llo. No es mo­men­to pa­ra in­ver­tir, pe­dir cre­di­tos, ha­cer mo­vi­das co­mer­cia­les arries­ga­das. Apos­tá por la es­ta­bi­li­dad y lo se­gu­ro.

Po­dés es­cri­bir­me a co­rreo­mia@per­fil.com. Asun­to: HO­RÓS­CO­PO, y per­so­nal­men­te es­ta­ré con­tes­tan­do ca­da una de tus pre­gun­tas (si lo deseás po­dés usar seu­dó­ni­mo pa­ra que te res­pon­da). Gra­cias por to­dos sus co­rreos. Que ten­gan una her­mo­sa se­ma­na: In Lack Ech,Yo Soy otro Tú.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.