DE­CO & CA­SA. Re­si­den­cia, Mum­bai

Se lla­ma Al­ta­mount y es uno de los úl­ti­mos pro­yec­tos del Es­tu­dio Hirsch Bed­ner As­so­cia­tes, de San­ta Mó­ni­ca, Ca­li­for­nia.

Mia - - SUMARIO -

Hirsch Bed­ner As­so­cia­tes, fir­ma de Di­se­ño de In­te­rio­res, de San­ta Mó­ni­ca, Ca­li­for­nia, es res­pon­sa­ble por la crea­ción de va­rios de­par­ta­men­tos de mo­de­lo y sui­tes pa­ra mar­ke­ting, en va­ria­das lo­ca­cio­nes al­re­de­dor del pla­ne­ta. Di­se­ño to­tal, pla­nea­mien­to es­pa­cial, de­ta­lle, psi­co­lo­gía del co­lor, se­lec­ción de ac­ce­so­rios com­ple­tan el ca­mino ho­lís­ti­co pa­ra de­sa­rro­llar un di­se­ño he­cho a me­di­da pa­ra la ven­ta. La re­si­den­cia “Al­ta­mount” en Mum­bai, In­dia es el nue­vo pro­yec­to del es­tu­dio.

Di­se­ño ins­pi­ra­do en los dis­tin­tos ni­ve­les del re­fi­na­mien­to y la cul­tu­ra de Mum­bai. Una pe­que­ña se­lec­ción de ma­te­ria­les se des­plie­ga en el si­tio, en va­ria­dos ti­pos de aca­ba­dos pa­ra su­mar ri­que­za.

Li­ving co­me­dor

Di­se­ño con­tem­po­rá­neo, col­ma­do de so­fi­sƟ­ca­ción, en el que el lu­jo se des­ta­ca. Pla­cen­te­ros to­nos de azul en con­tras­te con acen­tos de do­ra­do en si­llas y me­sa de di­se­ño lím­pio y mo­derno, con­vi­ven con la lám­pa­ra de sus­pen­sión mo­der­na.

Es­ti­lo cos­mo­po­li­ta

Una de las pie­zas más icó­ni­cas de es­te pro­yec­to es la me­sa de cen­tro Eden, por Bo­ca do Lo­bo. Su pre­sen­cia le otor­ga al am­bien­te un esƟ­lo más cos­mo­po­li­ta, que con­vi­ve con ma­te­ria­les co­mo el ter­cio­pe­lo, las páƟ­nas do­ra­das de los de­ta­lles, már­mo­les, por­ce­la­nas y fi­bras na­tu­ra­les.

Biom­bo con men­sa­je

Gran biom­bo a mo­do de te­lón de fon­do si­mu­la ser un ma­pa del sec­tor an­tá­rƟ­co, con el te­rri­to­rio pin­ta­do en do­ra­do, pa­ra ejem­pli­fi­car el va­lor de esa re­gión en cue­sƟo­nes eco­ló­gi­cas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.