Mar Ta­rrés lle­ga a ca­lle Co­rrien­tes con sus cur­vas y sus his­to­rias de "Mi­nas Jo­di­das"

La co­me­dian­te sal­te­ña se ins­ta­la en Bue­nos Ai­res

Mia - - GUÍA -

La co­me­dian­te sal­te­ña Mar Ta­rrés lle­ga al Mul­ti­tea­tro Co­ma­fi pa­ra pre­sen­tar "Mi­nas Jo­di­das", el di­ver­ti­do show de stand up que fue un éxi­to en Cór­do­ba y que aho­ra se ins­ta­la en Bue­nos Ai­res pa­ra ha­cer tem­po­ra­da por pri­me­ra vez.

Mar, de 31 años, es la prin­ci­pal in­fluen­cer de ta­lles gran­des en Ar­gen­ti­na. No só­lo ha­ce reír con sus ideas desopi­lan­tes, sino que es un ícono de la mo­da plus si­ze en el país.

Lue­go de ha­ber su­fri­do bull­ying du­ran­te su in­fan­cia, hoy se de­di­ca a mo­de­lar, a con­cien­ti­zar a tra­vés de cam­pa­ñas de in­clu­sión acer­ca de la di­ver­si­dad de cuer­pos y el bull­ying ha­cia las per­so­nas con obe­si­dad, y tie­ne su pro­pia mar­ca de ro­pa.

Años atrás, Mar Ta­rrés fue ga­na­do­ra del con­cur­so “La Chi­ca del ve­rano” en Car­los Paz, muy po­lé­mi­co por ser la pri­me­ra vez que ga­na­ba el cer­ta­men de be­lle­za una chi­ca con cur­vas XXL, so­bre­po­nién­do­se en las vo­ta­cio­nes a las chi­cas del Bai­lan­do y de "Gran Her­mano", co­mo Ai­lén Be­cha­ra, Can­de­la Rug­gie­ri, Ma­rian Far­jat, Ma­gui Bra­vi, en­tre otras.

Mar na­ció en Tar­ta­gal y a los 17 años se ins­ta­ló en Cór­do­ba pa­ra es­tu­diar cien­cias eco­nó­mi­cas. Con­ta­gia­da del hu­mor que ca­rac­te­ri­za a la pro­vin­cia de Cór­do­ba pa­só de ser con­ta­do­ra a “con­ta­do­ra de chis­tes”. Su fa­mi­lia ca­si la des­he­re­da cuan­do de­ci­dió de­jar to­do en bus­ca de su sue­ño de ser co­me­dian­te. Pe­ro su es­fuer­zo dio fru­tos y su fa­mi­lia pu­do com­pren­der que su des­tino era tra­ba­jar pa­ra ha­cer reír a la gen­te. “Mi­nas Jo­di­das” tu­vo 6 tem­po­ra­das en Car­los Paz, más de 10 no­mi­na­cio­nes a di­fe­ren­tes pre­mios co­mo los Car­los,Vos y Es­tre­lla de Con­cert.Y Mar, ade­más, fue re­co­no­ci­da por el Con­ce­jo De­li­be­ran­te de Cór­do­ba, co­mo la pri­me­ra mu­jer hu­mo­ris­ta que su­po en­fren­tar al gé­ne­ro ma­chis­ta en el hu­mor cor­do­bés. Con ca­si 100 temas di­fe­ren­tes en­sam­bla­dos, "Mi­nas jo­di­das" es­tá des­de el vier­nes 2 de no­viem­bre, de miércoles a do­min­gos en el Mul­ti­tea­tro Co­ma­fi.

Des­de el vier­nes 2 de no­viem­bre, Mar Ta­rrés lle­ga con su exi­to­so stand up "Mi­nas jo­di­das", de miércoles a do­min­gos, al Mul­ti­tea­tro Co­ma­fi

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.