Ho­rós­co­po

Mia - - HORÓSCOPO -

Del 7 al 13 de no­viem­bre

El Sol con­ti­núa su trán­si­to por Escorpio.Ve­nus re­tró­gra­do en Libra. Pe­ro la gran no­ve­dad de la se­ma­na es el aus­pi­cio­so in­gre­so de Jú­pi­ter, el pla­ne­ta de la suer­te ma­yor, en Sagitario, en con­jun­ción con Mer­cu­rio, el gran be­ne­fac­tor de las fi­nan­zas. Es un tiem­po de ac­ti­va­ción pa­ra las aria­nas, leo­ni­nas y las mis­mas sa­gi­ta­ria­nas. Sen­ti­rán una so­bre­do­sis de ener­gía y en­tu­sias­mo, un im­pul­so vi­tal de ha­cer co­sas nue­vas. Urano enTau­ro si­gue tra­ba­jan­do y se sien­te su vi­bra­ción trans­for­ma­do­ra. Plu­tón y Sa­turno en Capricornio y Nep­tuno en Piscis com­ple­tan el pa­no­ra­ma ce­les­te de es­ta se­ma­na.

Escorpio (24 de oc­tu­bre a 22 de no­viem­bre)

Afec­tos: acla­ren sus pen­sa­mien­tos pa­ra des­pués es­tar se­gu­ras de lo que van a de­cir y a par­tir de ahí to­mar la de­ci­sión ade­cua­da.

Ac­ti­vi­da­des: cam­bios, mu­dan­zas, mo­vi­mien­tos. Se sien­te el es­trés de to­das es­tas trans­for­ma­cio­nes. Es­tás en la mi­tad de dos ori­llas. Bie­nes­tar: buen ape­ti­to. Nú­me­ro de la suer­te: 36

Aries (20 de mar­zo a 20 de abril)

Afec­tos: a los hom­bres le gus­ta creer que son ellos los que dan el pri­mer pa­so y son los conquistadores, si les das to­do muy fá­cil per­de­rán pron­to el in­teres.

Ac­ti­vi­da­des: em­pe­zás a ha­cer un ba­lan­ce co­mer­cial del año eva­luan­do qué co­sas te die­ron re­sul­ta­do y qué nue­vas es­tra­te­gias im­ple­men­tar en 2019. Éxi­to.

Bie­nes­tar: ki­ne­sio­lo­gía. Nú­me­ro de la suer­te: 26

Géminis (22 de ma­yo a 22 de ju­nio)

Afec­tos: ci­tas, en­cuen­tros, ro­man­ce. El buen hu­mor siem­pre es una bue­na he­rra­mien­ta de se­duc­ción. Con ca­ris­ma con­quis­tás has­ta las per­so­na­li­da­des más di­fí­ci­les. Ac­ti­vi­da­des: la am­bi­ción pue­de ser un buen mo­tor pa­ra nue­vas con­quis­tas. Ener­gía y en­tu­sias­mo que te in­vi­tan a ir por más. Bie­nes­tar: ac­ti­tud po­si­ti­va. Nú­me­ro de la suer­te: 18

Leo (23 de ju­lio a 23 de agos­to)

Afec­tos: tra­ba­já en el mal ca­rác­ter y las ma­las con­tes­ta­cio­nes. A ve­ces no te das cuen­ta, pe­ro te­nés una for­ma de de­cir las co­sas que cho­can al res­to.

Ac­ti­vi­da­des: con­si­guen to­do lo que se pro­po­nen. El aus­pi­cio­so trí­gono de Mer­cu­rio con tu Sol na­tal ac­ti­va las fi­nan­zas y los ne­go­cios. Éxi­to.

Bie­nes­tar: ano­ta­te en el gim­na­sio. Nú­me­ro de la suer­te: 41

Sagitario (23 de no­viem­bre a 22 de di­ciem­bre)

Afec­tos: eu­fó­ri­ca, lle­na de ener­gía. Re­gu­lá los tiem­pos y tra­tá de adap­tar­te y re­so­nar tam­bién con la ener­gía del otro pa­ra no ava­sa­llar. Ac­ti­vi­da­des: in­tui­ción en los ne­go­cios. Con buen ol­fa­to sa­bés in­ver­tir en temas co­mer­cia­les que dan ga­nan­cias. Bie­nes­tar: ca­lam­bres.

Nú­me­ro de la suer­te: 19

Tauro (21 de abril a 21 de ma­yo)

Afec­tos: hay si­tua­cio­nes que pre­fe­ri­rías que pa­sen lo más rá­pi­do po­si­ble y ya no es­tar ahí. Res­pi­rá pro­fun­do y en ca­da ex­ha­la­ción sol­tá el es­trés afec­ti­vo.

Ac­ti­vi­da­des: re­ci­ben el en­vión que ne­ce­si­ta­ban pa­ra ter­mi­nar con to­do lo co­men­za­do. Fuer­za de vo­lun­tad y dis­ci­pli­na es la cla­ve. Bie­nes­tar: cui­da­dos en la ali­men­ta­ción. Nú­me­ro de la suer­te: 87

Cán­cer (23 de ju­nio a 22 de ju­lio)

Afec­tos: sur­ge la ne­ce­si­dad de com­par­tir más tiem­po con la pa­re­ja y el res­to de la fa­mi­lia. El ho­gar se con­vier­te en tu re­fu­gio de paz. Ac­ti­vi­da­des: una lla­ma­da telefónica que te cam­bia la se­ma­na y te lle­na de es­pe­ran­zas al fu­tu­ro. Ofer­tas la­bo­ra­les que abren un nue­vo ho­ri­zon­te. Bie­nes­tar: paz in­te­rior.

Nú­me­ro de la suer­te: 52

Libra (24 de sep­tiem­bre a 23 de oc­tu­bre)

Afec­tos: hay una opor­tu­ni­dad de sa­nar a tu mu­jer in­te­rior, esas vie­jas he­ri­das que to­da­vía es­tán abier­tas. Se­rá co­mo na­cer de nue­vo. Ac­ti­vi­da­des: pro­po­ne­te me­tas cor­tas an­tes de ter­mi­nar el año. Só­lo que­dan dos me­ses, apro­ve­cha­los al má­xi­mo y ve­rás re­sul­ta­dos. Bie­nes­tar: me­mo­ria emo­ti­va. Nú­me­ro de la suer­te: 79

Capricornio (23 de di­ciem­bre a 22 de enero)

Afec­tos: se reaco­mo­dan los ro­les en la pa­re­ja. Po­dés co­rrer­te de ese lu­gar de ma­dre que le di­ce al otro lo que tie­ne que ha­cer. Apren­di­za­je mu­tuo. Ac­ti­vi­da­des: bue­na vi­sión pa­ra ne­go­cios y pro­yec­tos a lar­go pla­zo.Ya es­tás pen­san­do en el 2019. Las neu­ro­nas es­tán ac­ti­vas. Bie­nes­tar: di­ges­tión len­ta.

Nú­me­ro de la suer­te: 35

Acuario (21 de enero a 19 de fe­bre­ro)

Afec­tos: ba­jás las de­fen­sas y te per­mi­tís aflo­jar­te y de­jar sa­lir al­gu­nas emo­cio­nes que desea­bas com­par­tir con tus se­res que­ri­dos. Ac­ti­vi­da­des: es­ta­dos de áni­mo fluc­tuan­tes que ha­cen que un día veas to­do po­si­ti­vo, y al día si­guien­te te des­mo­ra­li­ces. En bús­que­da de equi­li­brio. Bie­nes­tar: fin de se­ma­na de spa.

Nú­me­ro de la suer­te: 61

Piscis (20 de fe­bre­ro a 19 de mar­zo)

Afec­tos: por mo­men­tos no te­nés cla­ro si es­tás con él por­que lo amás o por mie­do a es­tar so­la. Sen­tís que lo que te da no al­can­za. Ac­ti­vi­da­des: mo­ti­va­da. A ve­ces el tra­ba­jo es una bue­na vía de es­ca­pe y una for­ma de ca­na­li­zar la ener­gía pa­ra no pen­sar en asun­tos del co­ra­zón. Bie­nes­tar: res­fríos de pri­ma­ve­ra.

Nú­me­ro de la suer­te: 58

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.