Có­mo dis­cu­tir con un ga­to

de Jay Hein­rich (Ed. Urano)

Mia - - HORÓSCOPO - Por Ga­briel Ru­gie­ro, El Bru­ji­to Ma­ya

De pron­to he­re­dé el ga­to de mi ex­pa­re­ja. Él se mu­do y tem­po­ral­men­te no te­nía con quién de­jar a su ga­to, así fue co­mo Ca­ye­ta­na ter­mi­nó en mi ca­sa. Nun­ca con­vi­ví con un fe­lino, siem­pre fui más de los pe­rros... Adap­tar­me a Ca­ye­ta­na y ella a mí fue to­do un desafío. Los ga­tos son muy es­pe­cia­les, ellos te bus­can cuan­do quie­ren, se te acer­can y fra­ne­lean, y de pron­to cuan­do se can­san de mi­mos, se abu­rren o al­go les mo­les­tó sin que­rer, te pe­gan un ara­ña­zo. Así nos fui­mos acer­can­do mu­tua­men­te, mi­dién­do­nos, es­tu­dián­do­nos. En­ton­ces des­cu­bro es­te li­bro de Jay Hein­richs, “Có­mo dis­cu­tir con un ga­to”, e in­me­dia­ta­men­te me ava­lan­cé a sus pá­gi­nas co­mo una es­pe­cie de te­ra­peu­ta ga­tuno, y me en­con­tré con un li­bro muy en­tre­te­ni­do que uti­li­za el com­por­ta­mien­to de los ga­tos pa­ra ana­li­zar a los se­res hu­ma­nos y apren­der có­mo li­diar con per­so­nas que no siem­pre son ac­ce­si­bles. Có­mo ser per­sua­si­vo, có­mo ha­cer caer al ra­tón en la ra­to­ne­ra, có­mo ron­ro­near pa­ra que clien­tes di­fí­ci­les se sien­tan ha­la­ga­dos y a gus­to son al­gu­nas de sus téc­ni­cas. Cier­ta­men­te, los ga­tos tie­nen mu­cho que en­se­ñar­nos y Ca­ye­ta­na, par­ti­cu­lar­men­te a mí.

Co­rreo As­tro­ló­gi­co: Adria­na, del 25 de ma­yo.Tu nom­bre Ma­ya es Águi­la Eléc­tri­ca Azul. Géminis uti­li­za to­das sus ar­mas de se­duc­ción pa­ra atra­par a la pre­sa. Con­fiá en vos y sen­ti­te ele­gi­da. En los ne­go­cios, se­guir con el ca­mino tra­za­do.

Car­men, de Us­huaia, del 11 de abril.Tu nom­bre Ma­ya es Tie­rra Lu­nar Ro­ja. ¡Qué ale­gría sa­ber que mis ho­rós­co­pos lle­gan has­ta el fa­ro del fin del mun­do! Gra­cias por es­cri­bir. Aries es­tá con to­da la ener­gía po­si­ti­va y la po­ten­cia. Avan­ces en el te­rreno pro­fe­sio­nal.

Po­dés es­cri­bir­me a co­rreo­mia@per­fil.com. Asun­to: HO­RÓS­CO­PO, y per­so­nal­men­te es­ta­ré con­tes­tan­do ca­da una de tus pre­gun­tas (si lo deseás po­dés usar seu­dó­ni­mo pa­ra que te res­pon­da). Gra­cias por to­dos sus co­rreos. Que ten­gan una her­mo­sa se­ma­na: In Lack Ech,Yo Soy otro Tú.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.