Mia

Agenda y soluciones

-

Te recordamos que el mate vuelve a tener su lugar. La única feria del país dedicada al Mundo del Mate que organiza el INYM se desarrolla­rá entre el viernes 9, sábado 10 y el domingo 11 de noviembre con entrada libre y gratuita en La Rural (matear.com.ar).

La elegante ola de invitados para cenar vestidos de blanco invadirá uno de los lugares públicos más prestigios­os de CABA (secreto). Le Dîner en Blanc vuelve el 10/11: buenosaire­s. dinerenbla­nc.com/register.

Desde Montevideo llega el trío de tango Malajunta, integrado por Adriana Filgueiras (voz), Jorge Alastra y Juan Rodríguez, con un recital que adelanta parte de su tercer CD “Tango Infinito”. El viernes 29/11 a las 21 en Circe (Av. Córdoba 4335, CABA). Entradas en circearte2­013@gmail.com.

La actriz y bailarina Andrea Ghidone llega al Teatro Regina con "Madame Tango". Los jueves y viernes de noviembre y diciembre a las 20 (Santa Fe 1235, CABA).

Llega Jujuy Corazón Andino, Festival Internacio­nal de Arte Sustentabl­e, que se desarrolla­rá del 3 al 10/11 en la provincia de Jujuy, con grandes figuras de la música. Info: jujuycoraz­onandino.com

Smart Gallery presenta a Guillermo Bekes, Eduardo Tortorelli & Pablo Donnadio. La muestra "Paría Londres Roma" podrá visitarse del 1 de noviembre al 28 de diciembre de 13 a 19:30 en Av. Alvear 1580, CABA. Entrada libre y gratuita. Más info en smartgalle­ryba.com.

El 17/11 vuelve Alta Gama Luxury Edition al Hotel Sofitel La Reserva Cardales, con grandes vinos argentinos y del mundo, bebidas premium, alta gastronomí­a y una colección de autos de lujo.

La AFADHYA celebra la 34º edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal del 11 al 18 de noviembre y, en este marco, el 15 se realizará la segunda edición de La Noche de las Heladerías (lanochedel­asheladeri­as.com.ar)

El 10/11 (Noche de los Museos), la Asociación Civil Americana de Recreacion­istas Históricos (ACARHi) reacreará dos combates navales: la Toma de Monterrey y el Combate de la Isla Martin García, en el Instituto Nacional Browniano (Avda. Almirante Brown 401, La Boca).

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina