BE­LLE­ZA. Pe­lo, có­mo ele­gir el co­lor

¿Te­nés pe­lo cas­ta­ño y que­rés ser rubia o pe­li­rro­ja, o vi­ce­ver­sa? Eso nos pa­sa a to­das, pe­ro an­tes de se­me­jan­te de­ci­sión, hay que co­no­cer mu­chos se­cre­tos.

Mia - - SUMARIO -

Mu­chas hu­bie­ran que­ri­do ser ru­bias y, pe­lu­que­ría me­dian­te, lo han con­se­gui­do. Otras, an­te el avan­ce de las ca­nas, las ta­pan con su co­lor na­tu­ral. Y es­tán las que siem­pre so­ña­ron con ser pe­li­rro­jas… Y allá van, tras su sue­ño, a con­cre­tar­lo de la mano de su coif­feur. Lo real es que al mo­men­to de ha­cer la elec­ción del co­lor, más allá del gus­to y del de­seo, con­vie­ne que se ten­gan es­tas pre­mi­sas. Ca­be des­ta­car que el co­lor es par­te to­tal de un look y co­mo tal pue­de ser muy am­plia la elec­ción, siem­pre y cuan­do la per­so­na­li­dad y la es­té­ti­ca ge­ne­ral de quien lo lle­va, im­pac­te en una emo­ción po­si­ti­va cuan­do se mi­re en el es­pe­jo. Piel cla­ra. Las más blan­cas pue­den adop­tar por ma­ti­ces rojo más cá­li­do.

Piel mo­re­na. Se re­co­mien­da op­tar por los to­nos cao­ba ro­ji­zos o los cas­ta­ños con ma­ti­ces ro­jos in­ten­sos. Las de piel más os­cu­ra pue­den in­ten­tar con ro­ji­zos li­ge­ra­men­te borgoña. No al borgoña pleno en pie­les os­cu­ras muy ma­te, ya que tie­ne un ma­tiz vio­lá­ceo muy in­ten­so que resta mu­cho co­lor a la piel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.