GUÍA DE AR­TE & ES­PEC­TÁCU­LOS.

"Una se­ma­na na­da más", en enero, en El Na­cio­nal

Mia - - SUMARIO -

Lue­go del su­ce­so de “El otro la­do de la ca­ma”, que fue vis­ta por más de 350.000 es­pec­ta­do­res, Ni­co­lás Váz­quez y Ben­ja Ro­jas vuel­ven a su­bir­se al es­ce­na­rio, en es­ta opor­tu­ni­dad jun­to con Flor Vig­na, pa­ra pre­sen­tar una obra muy di­ver­ti­da. Se tra­ta de “Una se­ma­na na­da más”, una gran co­me­dia fran­ce­sa es­cri­ta por Cle­ment Mi­chel, con di­rec­ción de Ma­riano De­ma­ría, pro­duc­ción ar­tís­ti­ca de Ni­co­lás Váz­quez y pro­duc­ción ge­ne­ral de Adrián Suar, Na­cho La­via­gue­rre y Pre­lu­dio Pro­duc­cio­nes.

¿Ya quie­ren ver­la? Tran­qui­los, que fal­ta un po­co, por­qu ela fe­cha de es­treno es el 9 de enero, pe­ro ya se pued­ne com­prar las en­tra­das, a tra­vés de pla­tea­net.com o en la bo­le­te­ría del Tea­tro El Na­cio­nal San­cor Se­gu­ros (Av. Co­rrien­tes 960, de 10 a 20). Las fun­cio­nes se­rán los jue­ves y vier­nes a las 20:30; sá­ba­dos a las 20:30 y 22:30 y do­min­gos a las 20:30.

Es­ta co­me­dia fran­ce­sa de Cle­ment Mi­chel cuen­ta la his­to­ria de una pa­re­ja im­per­fec­ta, un ami­go que in­ten­ta ayu­dar y una ca­sa que se­rá des­trui­da en una se­ma­na. Ellos ten­drán so­lo 7 días pa­ra po­der cam­biar sus vi­das. Pa­blo (Váz­quez) y So­fía (Vig­na) eran la pa­re­ja per­fec­ta..., has­ta que de­ci­die­ron mu­dar­se jun­tos. Aho­ra, él se quie­re se­pa­rar y no se le ocu­rre mejor idea que pe­dir­le ayu­da a Mar­tín (Ro­jas), su mejor ami­go. Si es di­fí­cil la con­vi­ven­cia de a dos... ¡ima­gi­na­te de a tres!

Ellos ten­drán so­lo una se­ma­na pa­ra re­sol­ver sus pro­ble­mas, y vos 90 mi­nu­tos pa­ra reír sin pa­rar.

"De no­vios de ha­ce mu­cho, de­ci­den con­vi­vir.Y al cuar­to mes ba­jo el mis­mo te­cho, la si­tua­ción se com­pli­ca", ade­lan­ta Ni­co. "Ella re­sul­ta ma­niá­ti­ca y exi­gen­te, y él, que es la an­tí­te­sis, re­suel­ve se­pa­rar­se. Pe­ro es tan ca­gón, que bus­ca­rá la com­pli­ci­dad de su ami­go Mar tín, a quien So­fía de­tes­ta, y que con mo­ti­vos in­ven­ta­dos, in­vi­ta­rá a vi­vir con ellos pa­ra es­pan­tar­la. A par­tir de ahí, ex­plo­tan gags que ga­ran­ti­zan ho­ra y me­dia de car­ca­ja­das", di­ce Ni­co, que se enamo­ró de es­ta obra del mis­mo au­tor de "El ca­nas­to", pie­za que mar­có su de­bit co­mo di­rec­tor, en 2006. Y que eli­gió a Flor Vig­na por una ra­zón muy per­so­nal: "Siem­pre la ob­ser­vé muy aten­ta­men­te. Me gus­ta­ron sus ini­cios, el mo­do con que se hi­zo lu­gar en es­te me­dio. Es una per­so­na que tie­ne luz, hu­mil­dad y, so­bre to­das las co­sas, mu­chas ga­nas de apren­der. Y yo eso lo va­lo­ro",

Las en­tra­das pa­ra ver la co­me­dia con Ben­ja Ro­jas, Ni­co­lás Váz­quez y Flor Vig­na, di­ri­gi­dos por Ma­riano De­ma­ría, ya es­tán en ven­ta

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.