HORÓSCOPO

Mia - - SUMARIO -

Libra (24 de sep­tiem­bre a 23 de oc­tu­bre)

Afec­tos: sin­ce­ri­dad. Cre­di­bi­li­dad. Trans­pa­ren­cia. Son al­gu­nas de las cua­li­da­des in­dis­pen­sa­bles pa­ra cons­truir un víncu­lo afec­ti­vo. Ac­ti­vi­da­des: a ve­ces Libra vue­la por el ai­re co­mo su ele­men­to. Re­co­mien­do po­ner los pies en la tie­rra en cues­tio­nes la­bo­ra­les. Bie­nes­tar: res­pe­ten la die­ta.

Nú­me­ro de la suer­te: 92

Aries (20 de mar­zo a 20 de abril)

Afec­tos: las co­sas en las re­la­cio­nes no son es­tá­ti­cas, es­tán en cons­tan­te mo­vi­mien­to, lo que hoy es de una ma­ne­ra ma­ña­na puede cam­biar. Ac­ti­vi­da­des: les cues­ta acep­tar las crí­ti­cas la­bo­ra­les. En lu­gar de po­ner­se a la de­fen­si­va, tra­ten de in­cor­po­rar los co­men­ta­rios co­mo un apor­te pa­ra cre­cer. Bie­nes­tar: ba­lan­ce. Nú­me­ro de la suer­te: 65

Géminis (22 de ma­yo a 22 de ju­nio)

Afec­tos: evi­tan pe­lean y con­fron­ta­cio­nes. Se dan cuen­ta a tiem­po y no se en­gan­chan en dis­cu­sio­nes sin sen­ti­do que les res­tan ener­gías. Ac­ti­vi­da­des: pa­cien­cia.To­do lo que sem­brás hoy ve­rá su co­se­cha en el fu­tu­ro. Los re­sul­ta­dos tar­dan en lle­gar, pe­ro fi­nal­men­te lle­gan. Bie­nes­tar: se co­nec­tan con el pla­cer. Nú­me­ro de la suer­te: 19

Leo (23 de ju­lio a 23 de agos­to)

Afec­tos: dis­fru­ten de las co­sas bue­nas que les ocu­rren en el pre­sen­te.A ve­ces, sen­ci­lla­men­te, só­lo es cues­tión de mi­rar el va­so me­dio lleno.

Ac­ti­vi­da­des: la ex­pe­rien­cia te po­si­cio­na den­tro de la em­pre­sa. Co­no­cés mejor que na­die tu tra­ba­jo. Ha­cés las co­sas sin gran­des es­fuer­zos. Bie­nes­tar: do­lo­res mus­cu­la­res. Nú­me­ro de la suer­te: 49

Escorpio (24 de oc­tu­bre a 22 de no­viem­bre)

Afec­tos: dan ga­nas de es­tar con us­te­des por su sen­ti­do del hu­mor, bue­na on­da y ener­gía po­si­ti­va.Atraen gen­te si­mi­lar. Re­la­cio­nes dis­ten­di­das. Ac­ti­vi­da­des: crea­ti­vi­dad en lo co­mer­cial. In­no­va­cio­nes. Bus­can ex­pan­dir el ne­go­cio y un cre­ci­mien­to en lo pro­fe­sio­nal. Bie­nes­tar: ape­ti­to vo­raz.

Nú­me­ro de la suer­te: 13

Tauro (21 de abril a 21 de ma­yo)

Afec­tos: pro­pón­gan­se un fin de se­ma­na a so­las con la pa­re­ja pa­ra te­ner un mo­men­to de in­ti­mi­dad.Tó­men­se un mo­men­to pa­ra us­te­des mis­mos.

Ac­ti­vi­da­des: na­die ha­ce las co­sas co­mo uno. Pre­fe­rís ha­cer­lo vos a en­men­dar erro­res de otros. Al fi­nal, de es­ta ma­ne­ra se aho­rran tiem­po y ma­los momentos.

Bie­nes­tar: em­ba­ra­zos. Nú­me­ro de la suer­te: 70

Cán­cer (23 de ju­nio a 22 de ju­lio)

Afec­tos: des­há­gan­se de re­la­cio­nes con ma­la on­da.Te pre­gun­tas­te al­gu­na vez ¿por qué te­nés que aguan­tar a gen­te que no te cae bien? Ac­ti­vi­da­des: ca­pi­ta­li­cen la ex­pe­rien­cia pa­ra nue­vas opor­tu­ni­da­des. No to­men los fra­ca­sos co­mo al­go dra­má­ti­co, puede ayu­dar a su­pe­rar­te. Bie­nes­tar: op­ti­mis­mo. Nú­me­ro de la suer­te: 34

Virgo (24 de agos­to a 23 de sep­tiem­bre)

Afec­tos: la cua­dra­tu­ra deVe­nus puede em­pu­jar­los a to­mar desicio­nes apre­su­ra­das. Me­di­ten an­tes de ac­tuar. Pien­sen ca­da pa­la­bra que sa­le de sus bo­cas.

Ac­ti­vi­da­des: ac­tí­ven­se. Sal­gan de su zo­na de co­mo­di­dad. De­jen de es­pe­rar que to­do les ven­ga ser­vi­do en ban­de­ja de oro. Pon­gan pri­me­ra. Bie­nes­tar: vi­si­ta al den­tis­ta. Nú­me­ro de la suer­te: 06

Capricornio (23 de di­ciem­bre a 22 de enero)

Afec­tos: que­jar­se to­do el tiem­po de la pa­re­ja no so­lu­cio­na na­da. Mo­di­fi­quen lo que crean que pue­den cam­biar y acep­ten aque­llo que no tie­ne más re­me­dio. Ac­ti­vi­da­des: la vi­da es cí­cli­ca.To­do vuel­ve a co­men­zar y al­gu­nas es­ce­nas se re­pi­ten, pe­ro di­fe­ren­te: vos no sos la mis­ma. Bie­nes­tar: mi­gra­ñas.

Nú­me­ro de la suer­te: 22

Acuario (21 de enero a 19 de fe­bre­ro)

Afec­tos: una sen­sa­ción de no sa­ber dón­de es­tás pa­ra­da. Cuan­do el otro no te da el lu­gar que co­rres­pon­de en la fa­mi­lia te sen­tís im­po­ten­te.

Ac­ti­vi­da­des: Aun­que de la bo­ca pa­ra afue­ra di­gas que no, en lo la­bo­ral, la ima­gen que te­nés for­ma­da in­flu­ye en el tra­to. Bie­nes­tar: no se au­to­me­di­quen

Nú­me­ro de la suer­te: 97

Piscis (20 de fe­bre­ro a 19 de mar­zo)

Afec­tos: pa­sás por una eta­pa don­de te sen­tís completa y bas­tás por vos mis­ma sin ne­ce­si­dad de la apro­ba­ción o el amor de otros. Cre­ci­mien­to. Ac­ti­vi­da­des: pe­que­ños avan­ces que se tra­du­cen en lo­gros a lar­go pla­zo. Sen­tás las ba­ses de un ne­go­cio só­li­do y ren­ta­ble. Bie­nes­tar: vol­vés a lo na­tu­ral.

Nú­me­ro de la suer­te: 84

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.