“Te­ne­mos que ha­cer­nos un equi­po in­có­mo­do”

Die­go Ose­lla con­si­guió su pri­me­ra vic­to­ria co­mo DT del Pi­ra­ta y lo vi­vió con to­do al bor­de del cam­po de jue­go.

Mundo D - - Fútbol + Superliga -

Iban 48 mi­nu­tos del se­gun­do tiem­po y la TV lo mos­tró sal­tan­do, ges­ti­cu­lan­do, a los gri­tos. Era Die­go Ose­lla, el en­tre­na­dor de Bel­grano, que sal­tó del ban­co de su­plen­tes pa­ra dar in­di­ca­cio­nes a sus di­ri­gi­dos y que no se es­ca­pe la vic­to­ria. To­da­vía el mar­ca­dor iba 1-0 y no que­ría que pa­se lo mis­mo que con­tra Ban­fi­eld.

Lue­go lle­gó el gol de Jo­nas Agui­rre y el ali­vio in­va­dió al en­tre­na­dor y a ca­da hin­cha pi­ra­ta por vol­ver a la vic­to­ria. Pa­ra el DT fue la pri­me­ra ale­gría en su nue­vo club, pa­ra los sim­pa­ti­zan­tes sig­ni­fi­có re­gre­sar al fes­te­jo lue­go de sie­te fe­chas sin ale­grías.

“Lo más im­por­tan­te es que es­ta­mos en­con­tran­do una ba­se de or­den. Hoy le ga­na­mos a un gran ri­val co­mo Gim­na­sia, que ve­nía de ga­nar­le a Bo­ca y que tie­ne un gran téc­ni­co”, ex­pre­só Ose­lla en la con­fe­ren­cia de pren­sa.

Lue­go el DT agre­gó: “Creo que es­ta­mos sa­can­do el ries­go de nues­tro ar­co. No ve­mos tan­tas lle­ga­das en con­tra, es­ta­mos más or­de­na­dos. Y siem­pre el or­den da po­si­bi­li­da­des. Es bueno que es­to em­pie­ce a ser un pi­so pa­ra no­so­tros”.

“Pa­ra ju­gar es­te de­por­te hay tres pun­tos que no ne­go­cio en mis equi­pos: in­ten­si­dad, or­den e in­ten­ción de jue­go. Es­to es una lu­cha, se lo di­je a los ju­ga­do­res des­de el pri­mer día, si vamos a re­ne­gar des­de el lu­gar que es­ta­mos lo úni­co que vamos a ge­ne­rar es im­pa­cien­cia. El fút­bol se trans­for­mó en in­te­li­gen­cia, pre­dis­po­si­ción y ta­len­to. Si no te­ne­mos es­to úl­ti­mo, hay que su­plir­lo con las dos pri­me­ras cues­tio­nes”, ana­li­zó el DT.

Por úl­ti­mo, Ose­lla con­tó lo que pre­ten­de: “Te­ne­mos que ha­cer­nos un equi­po in­có­mo­do. Que el que jue­gue con no­so­tros, sien­ta la in­co­mo­di­dad que le ge­ne­ra­mos”.

Hoy el en­tre­na­dor pi­ra­ta, co­mo los hin­chas y ju­ga­do­res, res­pi­ra­ran un po­co más ali­via­dos.

Die­go Ose­lla. Vi­vió el par­ti­do con mu­cha in­ten­si­dad des­de el ban­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.