“El equi­po siem­pre su­po có­mo res­pon­der”

Juan Pa­blo Voj­vo­da des­ta­có que su elen­co “ju­gó cuan­do hu­bo que ju­gar” y “res­pon­dió cuan­do hu­bo que su­frir”.

Mundo D - - Superliga + Fútbol - Da­niel Gui­ña­zú Es­pe­cial des­de Bue­nos Ai­res

Juan Pa­blo Voj­vo­da no cre­yó que Ta­lle­res ha­ya ju­ga­do ayer an­te San Lo­ren­zo el me­jor par­ti­do des­de que es­tá a car­go de la con­duc­ción téc­ni­ca del plan­tel al­bia­zul.

“La emo­ción que sen­tí en el clá­si­co con­tra Bel­grano fue in­com­pa­ra­ble, pe­ro creo que el equi­po su­po res­pon­der a las ne­ce­si­da­des del mo­men­to”, se­ña­ló el en­tre­na­dor de la “T”. Lue­go agre­gó: “Ju­gó cuan­do hu­bo que ju­gar en el pri­mer tiem­po y siem­pre su­po res­pon­der cuan­do hu­bo que su­frir en el se­gun­do. Por eso me voy con­for­me, más allá del re­sul­ta­do”.

Tras el par­ti­do, JPV ad­mi­tió tam­bién que la mano de la suer­te hi­zo lo su­yo en los mo­men­tos más com­pli­ca­dos, co­mo en la si­tua­ción que Re­nie­ro des­per­di­ció al fi­nal. Pe­ro des­pués afir­mó: “Tu­vi­mos si­tua­cio­nes co­mo pa­ra ha­ber ga­na­do con una di­fe­ren­cia ma­yor y no las pu­di­mos con­cre­tar”.

“Tra­ba­jo bus­can­do va­rian­tes pa­ra que el equi­po rin­da me­jor y creo que esas va­rian­tes fun­cio­na­ron” di­jo el DT en otro tra­mo de sus de­cla­ra­cio­nes, a pro­pó­si­to de la ubi­ca­ción de Gonzalo Ma­ro­ni co­mo en­gan­che y de Va­lo­yes y Nahuel Bus­tos co­mo ex­tre­mos.

“Ha­go cam­bios bus­can­do la di­ná­mi­ca y los re­sul­ta­dos y a ve­ces re­sul­tan y a ve­ces, no. Es­te es un se­mes­tre de tran­si­ción rum­bo a la Co­pa Li­ber­ta­do­res en el que hay que ir vien­do, pro­ban­do y sa­can­do con­clu­sio­nes” ex­pre­só Voj­vo­da.

“Hoy (por ayer) ne­ce­si­tá­ba­mos el ta­len­to pues­to al ser­vi­cio del equi­po y los mu­cha­chos die­ron la res­pues­ta. Yo quie­ro un equi­po jo­ven pe­ro tam­bién ma­du­ro y nos es­ta­mos acer­can­do a ello” ex­pre­só Voj­vo­da, quien es­pe­ra que el vier­nes, con­tra Al­do­si­vi, en el es­ta­dio Kem­pes, “ha­ya me­jor cli­ma y ten­ga­mos ma­yor apo­yo. Es­te triun­fo nos de­be tran­qui­li­zar a to­dos” ce­rró Voj­vo­da.

“Pue­do dar más”

El co­lom­biano Die­go Va­lo­yes ju­gó su pri­mer par­ti­do com­ple­to en Ta­lle­res y vol­vió a de­jar una bue­na im­pre­sión. “Hi­ci­mos to­do lo que nos pro­pu­si­mos du­ran­te la se­ma­na y por suer­te, se nos dio. Es cier­to que fa­llé en al­gu­nas si­tua­cio­nes, pe­ro se­gui­ré tra­ba­jan­do pa­ra me­jo­rar y pa­ra se­guir me­re­cien­do la con­fian­za del téc­ni­co. To­da­vía pue­do dar bas­tan­te más”, afir­mó el ex­tre­mo, de 22 años.

(FOTOBAIRES)

“Que ha­ya un me­jor cli­ma”. Ese fue el men­sa­je que ba­jó el en­tre­na­dor a los hin­chas de la “T” pen­san­do en el par­ti­do con­tra Al­do­si­vi.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.