La Ma­ra­tón del Allen­de cum­plió 15

Mundo D - - Polideportivo -

El cor­do­bés Gian­fran­co Pres­ti se adue­ñó de la tra­di­cio­nal Ma­ra­tón del Allen­de, por­que ayer, co­mo hi­zo en 2016 y 2017, se im­pu­so en la prue­ba com­pe­ti­ti­va de la 15ª edi­ción de la ci­ta que el sa­na­to­rio or­ga­ni­za por las ca­lles de Nueva Cór­do­ba pa­ra pro­mo­ver una jor­na­da saludable y en fa­mi­lia.

Se­gún los or­ga­ni­za­do­res, fue­ron más de 9.000 los co­rre­do­res que par­ti­ci­pa­ron de una ver­da­de­ra fies­ta del running y el de­por­te. El cli­ma acom­pa­ñó el even­to que se lle­nó de co­lor, mú­si­ca y sa­lud.

En la cla­si­fi­ca­ción mas­cu­li­na de los 10 ki­ló­me­tros, que Pres­ti en­ca­be­zó con 34m16s, lo acom­pa­ña­ron Mar­cos Án­gel Ca­mino (35m4s) y San­tia­go Ho­yos (36m03s).

El po­dio fe­me­nino de la prue­ba com­pe­ti­ti­va lo li­de­ró Sil­va­na Mar­chi­sio (38m47s), se­gui­da de Ivan­na He­rre­ra Lo­to (39m59s) y Ga­brie­la Ca­re­na (42m11).

Los más veloces en la prue­ba de 4 ki­ló­me­tros fue­ron Agus­tín Vo­ca­flor, Ma­riano Es­cu­de­ro, Julián Jun­cos, por el la­do de los va­ro­nes; y Pao­la Mar­tí­nez, Sonia Diaz y So­fía San­dor, en­tre las mu­je­res.

(PREN­SA SA­NA­TO­RIO ALLEN­DE)

En sus mar­cas. Las 10.30 era el ho­ra­rio in­di­ca­do pa­ra que los cor­do­be­ses co­mien­cen a des­an­dar un do­min­go saludable.

En fa­mi­lia. No hu­bo ex­cu­sas. El día acom­pa­ñó y mi­les de per­so­nas se su­ma­ron, in­clu­so con be­bé y co­che­ci­to, a co­rrer por las ca­lles de Cór­do­ba.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.