De­ma­sia­da are­na

El Kem­pes no lu­ció bien. El vier­nes, jue­ga la se­lec­ción.

Mundo D - - Fútbol + Superliga -

Justo en la an­te­sa­la de una nue­va vi­si­ta de la se­lec­ción ar­gen­ti­na a Cór­do­ba, la que se da­rá el pró­xi­mo vier­nes a las 21 en el amis­to­so in­ter­na­cio­nal con Mé­xi­co, el cam­po de jue­go del es­ta­dio Ma­rio Kem­pes lu­ció en ma­las con­di­cio­nes, el ba­lón se hi­zo in­con­tro­la­ble pa­ra los ju­ga­do­res de la “T” y de Al­do­si­vi. El as­pec­to fue el me­nos re­co­men­da­ble cuan­do se pre­pa­ra un jue­go de la ta­lla de un par­ti­do del equi­po na­cio­nal.

Al res­pec­to, el pre­si­den­te de la Agen­cia Cór­do­ba De­por­tes, Me­dar­do Li­go­rria, sos­tu­vo: “Ha­bía que ha­cer es­te tra­ba­jo con are­na, que es lo que se vio en el cam­po. La are­na es­tá ba­jan­do y no se pue­de ace­le­rar el tra­ba­jo. To­do es­tá coor­di­na­do con la gen­te de AFA. Lle­ga­re­mos muy bien al par­ti­do de la se­lec­ción”.

Des­de la mis­ma Agen­cia, an­tes de la acla­ra­ción de Li­go­rria, se ase­gu­ró que la are­na se agre­gó “por las llu­vias y de acuer­do a un plan de los idó­neos de AFA”, de­jan­do en cla­ro que to­do es­tá co­rrec­ta­men­te coor­di­na­do y que el pi­so del Kem­pes lu­ci­rá “im­pe­ca­ble” el pró- xi­mo vier­nes.

Lo cier­to es que mu­chos se que­ja­ron del te­rreno y has­ta el pro­pio en­tre­na­dor de los al­bia­zu­les, Juan Pa­blo Voj­vo­da, di­jo: “Les pe­dí a los ju­ga­do­res que no se es­cu­da­ran en el te­rreno de jue­go, por­que no me gus­ta po­ner ex­cu­sas, pe­ro lo cier­to es que un es­ta­dio tan lin­do co­mo el Kem­pes se me­re­ce un cam­po de jue­go en me­jo­res con­di­cio­nes”.

El en­tre­na­dor des­pués aña­dió: “Es­pe­re­mos se so­lu­cio­ne pron­to, por­que se vie­nen par­ti­dos muy im­por­tan­tes co­mo el que jue­ga la se­lec­ción, o el par­ti­do de Co­pa Ar­gen­ti­na (Cen­tral-Tem­per­ley). Con­fío en que se pue­da me­jo­rar”.

No fue la me­jor ima­gen la que de­jó el te­rreno, le cos­tó a los dos equi­pos mu­chí­si­mo y so­bre el fi­nal del par­ti­do, un ba­lón se le es­ca­pó a Gui­ña­zú tras un mal pi­que y en la con­tra Al­do­si­vi es­tu­vo a pun­to de que­dar­se con el triun­fo.

Que­da una se­ma­na pa­ra la vi­si­ta de la se­lec­ción y to­dos es­pe­ran que el te­rreno “de la ta­lla”.

(PE­DRO CAS­TI­LLO)

Tra­ba­jan­do. Mien­tras se ju­gó el par­ti­do, las ta­reas si­guie­ron.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.