Car­los Te­vez fue du­rí­si­mo.

“Que le den la Co­pa a Ri­ver y lis­to”, en­fa­ti­zó el sím­bo­lo de Bo­ca.

Mundo D - - Página Delantera -

La ca­len­tu­ra era su­pre­ma, enorme. Y no la po­día ocul­tar. Por más que sus pa­la­bras qui­sie­ran traer cal­ma, en me­dio de un cli­ma muy di­fí­cil, su mi­ra­da mos­tra­ba la bron­ca, el enojo.

Car­los Te­vez, de­lan­te­ro de Bo­ca Juniors, com­pa­ró lo su­ce­di­do ano­che en el Mo­nu­men­tal con el epi­so­dio del “gas pi­mien­ta” en la Bom­bo­ne­ra, en la serie de oc­ta­vos de fi­nal de la Li­ber­ta­do­res 2015 con­tra Ri­ver, y lue­go del cual la Con­me­bol le dio por ga­na­da la serie al equi­po de Nú­ñez.

“Lo que pa­só en la Bom­bo­ne­ra lo vi de afue­ra, pe­ro es­to fue igual. Y el mis­mo médico que esa vez di­jo que los ju­ga­do­res de Ri­ver no po­dían se­guir, hoy (por ayer) vino al ves­tua­rio y no le im­por­tó el es­ta­do de los ju­ga­do­res de Bo­ca”, cas­ti­gó “el Apa­che”, en­fu­re­ci­do an­te los me­dios.

“¿Por qué no le dan la Co­pa a Ri­ver y lis­to? Si Ri­ver ha­ce lo que se le can­ta. Siem­pre lo hi­zo. Si hu­bie­se si­do al re­vés le da­ban la Co­pa”, agre­gó.

Te­vez tam­bién cri­ti­có a los ju­ga­do­res de Ri­ver, “por­que esa vez di­je­ron que los de Bo­ca no ha­bían ido a ver có­mo es­ta­ban y ellos hoy tam­po­co vi­nie­ron”.

El de­lan­te­ro tam­bién ca­li­fi­có co­mo “una ver­güen­za” la ac­ti­tud de la Con­me­bol: “Se por­tó muy mal con no­so­tros. Nos que­rían obli­gar a ju­gar con dos com­pa­ñe­ros en el hospital y otros vo­mi­tan­do. De­cían que si no sa­lía­mos a ju­gar le da­ban la Co­pa a Ri­ver”.

“To­ma­mos la de­ci­sión de sa­lir a ha­blar con Fer­nan­do (Ga­go) y Gui­ller­mo (Ba­rros Sche­lot­to) pa­ra con­tar que no es­tá­ba­mos bien. Re­cién ahí se de­fi­nie­ron. Nos ha­bía­mos cam­bia­do tres ve­ces ya y si te­nía­mos que ju­gar íba­mos a ju­gar, por­que ya era una co­sa de ba­rrio. Pe­ro la ver­dad es que no es­tá­ba­mos en con­di­cio­nes”, di­jo.

Des­pués de to­das es­tas acu­sa­cio­nes, Te­vez pi­dió: “Te­ne­mos que ba­jar to­dos un cam­bio. Son mu­chos días es­pe­ran­do es­ta fi­nal y los áni­mos es­tán cal­dea­dos”.

“Nos va­mos to­dos tris­tes. Acá per­dió el fút­bol, no se tra­ta de Bo­ca o de Ri­ver. Es al­go cons­tan­te de la so­cie­dad, no so­lo del fút­bol. Era una fies­ta y nos va­mos así”, re­mar­có Te­vez.

(IMA­GEN DE TV)

No hu­bo paz. Car­los Te­vez, re­fe­ren­te de Bo­ca, en un día di­fí­cil.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.