Fi­nal con pre­mio

Las Leo­nas se que­da­ron con la me­da­lla de bron­ce en el Cham­pions Trophy.

Mundo D - - Fútbol / Polideportivo -

Ar­gen­ti­na se de­bía y me­re­cía un cie­rre así. Con con­tun­den­cia, ac­ti­tud po­si­ti­va, efec­ti­vi­dad en el área y un gran jue­go co­lec­ti­vo se im­pu­so 6 a 0 so­bre el lo­cal Chi­na en el Tro­feo de Cam­peo­nes desa­rro­lla­do en Changz­hou y se que­dó con la me­da­lla de bron­ce. Fue la me­jor pre­sen­ta­ción de las di­ri­gi­das por Agus­tín Co­rra­di­ni pa­ra des­pe­dir­se de la úl­ti­ma edi­ción del cer­ta­men in­ter­na­cio­nal que las tie­ne co­mo una de las má­xi­mas ga­na­do­ras, con sie­te tí­tu­los, jun­to a Ho­lan­da, que ayer ven­ció a Aus­tra­lia en la fi­nal.

Delfina Me­rino, en el pri­mer mi­nu­to de jue­go, pu­so en ven­ta­ja a Las Leo­nas. A ese tan­to le si­guió el do­ble­te de Ma­ría Gra­nat­to y el opor­tu­nis­mo de la cor­do­be­sa Ju­lie­ta Jan­ku­nas pa­ra ha­cer más gran­de la ven­ta­ja na­cio­nal. So­fía Toc­ca­lino y Mar­ti­na Ca­va­lle­ro com­ple­ta­ron la go­lea­da.

“Es­toy fe­liz por­que ju­ga­mos un par­ti­do real­men­te bueno. Ga­nar una me­da­lla no es fá­cil. Los me­jo­res equi­pos del mun­do es­tán aquí. Es­te bron­ce es co­mo un oro”, des­ta­có la ca­pi­ta­na Me­rino.

Re­gio­nal Da­mas. El Tor­neo Re­gio­nal Da­mas que­dó en po­der de Uni­ver­si­ta­rio, que ven­ció a Cór­do­ba Ath­le­tic 3-0 en la de­fi­ni­ción cor­do­be­sa del cer­ta­men que une a los me­jo­res seis equi­pos de la com­pe­ten­cia lo­cal con los me­jo­res seis de Ro­sa­rio. Joc­key Club Cór­do­ba per­dió con GER y ter­mi­nó cuar­to.

De bron­ce. Ju­lie­ta Jan­ku­nas mar­có en la go­lea­da 6-0 an­te el lo­cal Chi­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.