Fue una pe­sa­di­lla

Ins­ti­tu­to ju­gó el peor par­ti­do del tor­neo y ca­yó 2-0 con­tra Mo­rón de lo­cal. La gen­te cues­tio­nó a Fran­co. No arran­ca.

Mundo D - - Página Delantera - Her­nán Lau­rino hlau­[email protected]­voz­de­lin­te­rior.com.ar

En Al­ta Cór­do­ba, ayer la gen­te lle­gó so­bre el pu­cho al par­ti­do que Ins­ti­tu­to te­nía que ju­gar con­tra De­por­ti­vo Mo­rón. Y a na­die le im­por­tó de­ma­sia­do el Ri­ver vs. Bo­ca que no se ter­mi­nó ju­gan­do. La gen­te que­ría ver a su Ins­ti­tu­to, y en ca­sa, de lo­cal.

Pe­ro ayer, otra vez, la ima­gen que ter­mi­nó ga­nan­do la jor­na­da fue la tris­te­za, la im­po­ten­cia, la bron­ca. Por­que en es­ta Pri­me­ra B Na­cio­nal 2018/19 ju­gar en su can­cha vie­ne sien­do una pe­sa­di­lla pa­ra el equi­po de Da­río Fran­co: per­dió tres de los cin­co en­cuen­tros en el Mo­nu­men­tal. Y fue con­tra ri­va­les que, en los pla­nes, no era “cu­cos” ni mu­cho me­nos.

Re­pa­se­mos: 0-1 fren­te a Agro­pe­cua­rio en la se­gun­da fe­cha, 1-2 an­te San­ta­ma­ri­na en la sex­ta, y el 0-2 de ayer con­tra De­por­ti­vo Mo­rón, por la fe­cha 11. En el me­dio, hu­bo dos triun­fos (a De­fen­so­res de Bel­grano y Mi­tre).

Pe­ro es­tos nú­me­ros sue­nan a de­ma­sia­do po­co pa­ra un equi­po que se ar­mó pa­ra pe­lear arri­ba.

Con 13 pun­tos en 10 par­ti­dos, la Glo­ria per­dió la mi­tad de sus par­ti­dos en el cer­ta­men (ga­nó cua­tro y em­pa­tó uno). Nú­me­ros que preo­cu­pan, de un equi­po que no arran­ca. Y ano­che fue una som­bra.

(JA­VIER FE­RREY­RA)

No tu­vo ideas. Una ima­gen que de­ja cla­ro lo que fue la Glo­ria ano­che en su can­cha: na­da de na­da. Pe­lo­ta­zos y em­pu­je, sin fút­bol. Fue de­rro­ta­do por un ri­val muy prác­ti­co.

(JA­VIER FE­RREY­RA)

Un equi­po que deam­bu­ló. Ano­che, na­da le sa­lió bien a la Glo­ria y ca­yó 2-0 an­te Mo­rón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.