En el Pi­ra­ta ya se pien­sa en re­no­va­cio­nes y re­fuer­zos

Mundo D - - Fútbol / Superliga - Pa­blo Gi­let­ta pgi­let­[email protected]­voz­de­lin­te­rior.com.ar

Si no pre­ci­sa­ra los pun­tos co­mo el ai­re, Bel­grano pe­di­ría a gri­tos que ya mis­mo se cie­rre el ca­len­da­rio anual de la Su­per­li­ga. Pe­ro, tras per­der seis de los úl­ti­mos ocho par­ti­dos, de­be su­mar en los dos que le que­dan –vi­si­tan­te de Co­lón y lo­cal con­tra Ti­gre– pa­ra ir al re­ce­so con la ilu­sión re­no­va­da. De­be­rá me­jo­rar mu­cho: en los úl­ti­mos dos jue­gos no pu­do sos­te­ner un re­sul­ta­do fa­vo­ra­ble y per­dió.

Pe­se a que Die­go Ose­lla ve­nía pon­de­ran­do el tra­ba­jo de­fen­si­vo, las caí­das an­te In­de­pen­dien­te y Atlé­ti­co Tu­cu­mán mos­tra­ron un equi­po tan en­de­ble en el área pro­pia co­mo en la ri­val, don­de só­lo pu­do lle­gar al gol des­de el pun­to pe­nal. Tam­po­co pu­do for­ta­le­cer la ge­ne­ra­ción de jue­go, por lo que en Al­ber­di en­tien­den que de­be­rán lle­gar re­fuer­zos en to­das las lí­neas, pa­ra asu­mir con chan­ces reales de per­ma­nen­cia los 10 par­ti­dos de la tem­po­ra­da que se ju­ga­rán en 2019.

Es un he­cho que Bel­grano no ten­drá mar­gen de error en la elec­ción, por eso su ge­ren­cia de­por­ti­va, jun­to al cuer­po téc­ni­co y la di­ri­gen­cia, ya tra­ba­jan en eso, mien­tras pro­cu­ran re­no­var lo más rá­pi­do po­si­ble el con­tra­to de “Ma­xi” Lu­go, que ven­ce en di­ciem­bre. Tam­bién se ex­ten­de­ría el víncu­lo con Jo­nás Agui­rre.

El plan­tel se en­tre­na­rá es­ta tar­de en Vi­lla Es­quiú, don­de tra­ba­ja­rá has­ta el jue­ves, in­clu­si­ve. El res­to de la se­ma­na las prác­ti­cas se­rán en turno ma­tu­tino. El vier­nes, a las 19, la “B” vi­si­ta­rá a Co­lón, en el jue­go que abri­rá la 14ª echa de la Su­per­li­ga. Mar­tín Ri­ve­ro, en el ban­co an­te el De­cano, ten­dría chan­ces de ser ti­tu­lar. Y se es­pe­ra que Gil Ro­me­ro ten­ga el al­ta mé­di­ca y es­tar a dis­po­si­ción de Ose­lla.

Fes­te­jo li­gue­ro. La oc­ta­va di­vi­sión ce­les­te le ga­nó ayer 2-0 a Ta­lle­res, en Uni­ver­si­ta­rio, y se co­ro­nó cam­peo­na del tor­neo de la ca­te­go­ría de la Li­ga Cor­do­be­sa. La sex­ta no pu­do fes­te­jar: per­dió por pe­na­les (5-3) la fi­nal con­tra Ata­la­ya.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.