Una se­ma­na lar­ga pa­ra pen­sar en el pun­te­ro

Mundo D - - Fútbol / Superliga -

Tras el im­por­tan­te triun­fo del pa­sa­do vier­nes con­tra Ar­gen­ti­nos Ju­niors 2 a 0, en la Pa­ter­nal, y con va­rios días de tra­ba­jo por de­lan­te an­tes del par­ti­do del pró­xi­mo lu­nes, a las 21.30, con­tra Ra­cing Club, en el Kem­pes, el plan­tel de Ta­lle­res vol­ve­rá a en­tre­nar­se en la ma­ña­na de hoy, en la Bou­ti­que.

Has­ta el do­min­go que se con­cen­tre a la es­pe­ra de due­lo con el pun­te­ro de la Su­per­li­ga, el DT Juan Pa­blo Voj­vo­da ten­drá seis o sie­te prác­ti­cas por de­lan­te pa­ra afi­nar el ar­ma­do de un equi­po que es­ta­rá ex­ce­len­te des­de el as­pec­to aními­co y bas­tan­te me­jo­ra­do fut­bo­lís­ti­ca­men­te, en lo co­lec­ti­vo e in­di­vi­dual.

Se­rán días en los que per­sua­di­rá a sus ju­ga­do­res de la im­por­tan­cia del par­ti­do. Es e l úl­ti­mo co­mo lo­cal en es­ta par­te de la Su­per­li­ga, con­tra el ri­val que to­dos quie­ren ven­cer y con la chan­ce de des­pe­dir­se del me­jor mo­do de sus hin­chas, has­ta el año que vie­ne,

Me­jo­ra­da co­mo es­tá su cam­pa­ña en con­di­ción de vi­si­tan­te, el gran ob­je­ti­vo aho­ra pa­sar por su­mar de a tres pun­tos en el Kem­pes, lue­go de dos em­pa­tes se­gui­dos, sin go­les, con­tra San Mar­tín de Tu­cu­mán y Al­do­si­vi. Si lo con­si­gue, es­ta­rá “ahí” de ir­se de va­ca­cio­nes con el ob­je­ti­vo, par­cial­men­te cum­pli­do, de que­dar en­tre los 10 pri­me­ros del cam­peo­na­to. Só­lo le que­da­rá, pa­ra ce­rrar el fix­tu­re, su vi­si­ta a La­nús, del sá­ba­do 8.

Ya re­cu­pe­ra­dos de sus le­sio­nes To­más Po­chet­tino, Al­do Arau­jo y Mar­cos Atu­ria –los dos úl­ti­mos in­gre­sa­ron en el ST con­tra Ar­gen­ti­nos– só­lo res­ta es­pe­rar que du­ran­te la se­ma­na nin­gún ju­ga­dor su­fra al­gu­na mo­les­tia, pa­ra que JPV dis­pon­ga de to­do su po­ten­cial pa­ra re­ci­bir a la Aca­de­mia. Só­lo Ja­vier Gan­dol­fi ter­mi­nó el vier­nes con al­gu­na car­ga que no se­ría de ma­yor con­si­de­ra­ción.

Cam­peo­nes en la Li­ga. La quin­ta di­vi­sión al­bia­zul le ga­nó ayer 3-2 a Bel­grano la fi­nal de la Zo­na de Oro, en la can­cha de Uni­ver­si­ta­rio, y se con­sa­gró cam­peo­na del tor­neo de la ca­te­go­ría de la Li­ga Cor­do­be­sa de Fút­bol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.