Mundo D

Messi dio una asistencia

Venció 2-0 al Villarreal con goles de Piqué y de Aleñá.

-

LIGA ESPAÑOLA. Barcelona recuperó el liderato en la Liga Española de fútbol gracias al triunfo de ayer contra el Villarreal (2-0) y beneficiad­o por el empate del Sevilla. El conjunto azulgrana fue el gran beneficiad­o de la 14ª jornada ya que fue el único de los cuatro primeros que ganó. Lionel Messi aportó una asistencia en el gol del debutante Carlos Aleñá, que amplió el marcador para el Barsa después del gol de Gerard Piqué. Además, Atlético de Madrid empató con Girona 1 a 1 al igual que Sevilla y Deportivo Alavés. En tanto que Betis derrotó a Real Sociedad 1 a 0. La fecha cierra hoy con Levante-Athletic de Bilbao.

LIGA ITALIANA. El argentino Mauro Icardi marcó un gol para Inter en el empate frente a Roma por 2 a 2 como visitante, por la fecha 14 de la liga italiana de fútbol. En el equipo romano jugó el cordobés Javier Pastore. Inter alcanzó los 29 puntos en el campeonato y le permitió al líder Juventus (40) ampliar la ventaja a 11 unidades. También marcó ayer Cristian Ansaldi para el triunfo de Torino sobre Genoa por 2 a 1. Además: Milan 2-Parma 1, Frosinone 1-Cagliari 1, Sassuolo 0Udinese 0, Chievo Verona 1-Lazio 1. Hoy: Atalanta-Napoli.

BÁSQUET. Instituto entrenará hoy en doble turno y cerrará mañana su preparació­n para la final de la Liga Sudamerica­na, en la que se medirá con Franca de Brasil. El viernes, desde las 19.15, será el primer partido de la serie decisiva, en suelo brasileño. Hoy está previsto que se den a conocer los precios de las entradas para el segundo cotejo, programado para el 13, y para el eventual tercer partido (el 14) en el Sandrín.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina