Hoy co­no­ce­rán a sus ri­va­les

La se­lec­ción ar­gen­ti­na se ubi­ca en el po­te 4 con los equi­pos más dé­bi­les.

Mundo D - - Fútbol -

Ya no que­da na­da pa­ra que la se­lec­ción ar­gen­ti­na fe­me­ni­na de fút­bol co­noz­ca sus ri­va­les en el Mun­dial de Fran­cia que se ju­ga­rá en­tre el 7 de ju­nio y el 7 de ju­lio de 2019. Hoy des­de las 14 se lle­va­rá a ca­bo el sor­teo.

La Fifa dio a co­no­cer co­mo que­da­ron con­for­ma­dos los cua­tro bom­bos te­nien­do en cuen­ta la úl­ti­ma ac­tua­li­za­ción del ran­king. Se­rán 24 se­lec­cio­nes las que par­ti­ci­pen y se di­vi­di­rán en seis gru­pos de cua­tro. Los dos pri­me­ros y los cua­tro me­jo­res ter­ce­ros pa­sa­rán de ron­da.

Ar­gen­ti­na ocu­pa­rá el po­te nú­me­ro 4, don­de se en­cuen­tran las se­lec­cio­nes más dé­bi­les. La se­lec­ción es­tá nú­me­ro 37 en el ran­king y por eso su lu­gar den­tro del sor­teo. Com­par­te con Chi­le, Ni­ge­ria, Ca­me­rún, Su­dá­fri­ca y Ja­mai­ca.

Los pre­sen­ta­do­res del even­to se­rán la pe­rio­dis­ta de­por­ti­va bri­tá­ni­ca Amanda Da­vies y su co­le­ga fran­cés De­nis Brog­niart.

El sor­teo lo lle­va­rán ade­lan­te la fut­bo­lis­ta in­gle­sa Alex Scott y el ex ju­ga­dor ga­lo Louis Saha.

Gran­des fi­gu­ras del fút­bol y del de­por­te asu­mi­rán el rol de ayu­dan­tes du­ran­te el sor­teo. Cam­peo­nas del mun­do co­mo Cindy Par­low Co­ne (Es­ta­dos Uni­dos), Aya Mi­ya­ma (Ja­pón) y Stef­fi Jo­nes (Alemania), jun­to a ex ju­ga­do­res mas­cu­li­nos co­mo Di­dier Des­champs. Ka­ká y Mi­chael Es­sien di­rán pre­sen­te.

To­dos los po­tes

1: Fran­cia, Es­ta­dos Uni­dos, Alemania, In­gla­te­rra, Ca­na­dá, Aus­tra­lia.

2: Ho­lan­da, Ja­pón, Sue­cia, Bra­sil, Es­pa­ña, No­rue­ga.

3: Co­rea del Sur, Chi­na, Ita­lia, Nue­va Ze­lan­da, Es­co­cia y Tai­lan­dia.

4: Ar­gen­ti­na, Chi­le, Ni­ge­ria, Ca­me­rún, Su­dá­fri­ca, Ja­mai­ca.

El Mun­dial se dispu­tará en nue­ve ciu­da­des fran­ce­sas, Gre­no­ble, El Ha­vre, Lyon, Montpellier, Ni­za, Pa­rís, Reims, Ren­nes y Va­len­cien­nes.

El par­ti­do inau­gu­ral, en el que par­ti­ci­pa­rá Fran­cia, se ju­ga­rá en el es­ta­dio Par­que de los Prín­ci­pes de Pa­rís y las se­mi­fi­na­les y la fi­nal en Lyon.

(FIFA)

Con mu­chos sue­ños. Ar­gen­ti­na vol­ve­rá al Mun­dial tras 12 años. LI­GA ITA­LIA­NA. LI­GA DE ES­PA­ÑA. LI­GA IN­GLE­SA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.