La vuel­ta a Ta­lle­res del “Tu­cu”, cer­ca

Pro­duc­to de las char­las en­tre Je­sús Mar­tí­nez y An­drés Fas­si, la ne­go­cia­ción avan­zó y es­tá “ahí” de ce­rrar­se.

Mundo D - - Página Delantera - Ja­vier Flo­res jflo­[email protected]­voz­de­lin­te­rior.com.ar

Des­pués de que es­ta se­ma­na la ne­go­cia­ción se “en­fria­ra” por los reparos que po­nía el ju­ga­dor y las ofer­tas que le lle­ga­ban des­de dis­tin­tos clu­bes, en las úl­ti­mas ho­ras un lla­ma­do del pre­si­den­te del Gru­po Pa­chu­ca, Je­sús Mar­tí­nez, a Se­bas­tián Pa­la­cios hi­zo que el de­lan­te­ro que­de más cer­ca de acor­dar su re­gre­so a Ta­lle­res.

Amén de que tie­ne con­tra­to en el club tu­zo has­ta ju­nio de 2020, ini­cial­men­te no es­ta­ba en la ex­pec­ta­ti­va del “Tu­cu” vol­ver a Ta­lle­res por la cues­tión eco­nó­mi­ca. Ha­bía una im­por­tan­te di­fe­ren­cia en­tre lo que per­ci­be en Pa­chu­ca y lo que Ta­lle­res po­dría ofre­cer­le.

Pe­ro la lle­ga­da a Mé­xi­co de An­drés Fas­si, pre­si­den­te al­bia­zul y vi­ce­pre­si­den­te de­por­ti­vo del Pa­chu­ca, de­ri­vó en va­rias char­las con Mar­tí­nez, quien, tras­cen­dió, no se mos­tra­ba muy con­ven­ci­do de avan­zar en la cues­tión sin re­cu­pe­rar al­go de lo que se ha­bía pa­ga­do por el fut­bo­lis­ta. Fas­si ha­bía ofre­ci­do un true­que: que Pa­la­cios vuel­va a la “T” y que, en con­tra­par­ti­da, Nahuel Bus­tos va­ya a Pa­chu­ca o a al­guno de los clu­bes con­tro­la­dos por el Gru­po.

El lla­ma­do de Mar­tí­nez, y al­gu­na vía de so­lu­ción en lo eco­nó­mi­co, de­jó al ju­ga­dor más pre­dis­pues­to pa­ra re­gre­sar a Cór­do­ba y las char­las se en­ca­mi­na­ron. No se fir­mó to­da­vía un pre­con­tra­to, pe­ro se avan­zó en un con­ve­nio a prés­ta­mo por un año, a cu­yo tér­mino al ju­ga­dor se le po­dría vol­ver a abrir la chan­ce de re­gre­sar a Pa­chu­ca.

In­clu­si­ve, una ver­sión que cir­cu­ló y que Mun­do D no pu­do re­fren­dar se­ña­la que en el con­tra­to po­dría in­cor­po­rar­se una cláu­su­la de sa­li­da a los seis me­ses.

En me­dio de las char­las en­tre Mar­tí­nez y Fas­si, irrum­pió una in­tere­san­te pro­pues­ta pa­ra el ju­ga­dor de Ro­sa­rio Cen­tral, acer­ca­da por el re­pre­sen­tan­te del ata­can­te, Car­los Gra­ne­ro. El club ro­sa­rino apos­tó fuer­te y ha­bría ofre­ci­do me­jo­rar­le el suel­do que per­ci­be en Pa­chu­ca. La pro­pues­ta le in­tere­sa por­que, ade­más, Cen­tral ju­ga­rá la fa­se de gru­pos de la Co­pa Li­ber­ta­do­res y no la Fa­se 2, co­mo Ta­lle­res.

Gra­ne­ro es­tá al tan­to del avan­ce de las ne­go­cia­cio­nes en­tre Pa­chu­ca y Ta­lle­res y que­dó a la es­pe­ra de lo que pa­se en las pró­xi­mas ho­ras.

Por otra par­te, otro club que ha­bía ofre­ci­do un buen di­ne­ro pa­ra que­dar­se con el tu­cu­mano, la Uni­ver­si­dad de Chi­le, desis­tió por una de­ci­sión que to­mó su en­tre­na­dor, Frank Ku­del­ka, ex-DT del Al­bia­zul. “Me en­can­ta Pa­la­cios co­mo ju­ga­dor, me en­can­ta­ría lle­var­lo y la ins­ti­tu­ción pue­de ha­cer­lo, pe­ro es­tá Ta­lle­res y (An­drés) Fas­si en el me­dio. No quie­ro en­tor­pe­cer las ne­go­cia­cio­nes de Ta­lle­res. Así se lo di­je a los di­ri­gen­tes”, di­jo FDK al pro­gra­ma Fut­bo­lé­mi­co, de Ra­dio Im­pac­to.

Más pre­dis­pues­to. Un lla­ma­do hi­zo que “el Tu­cu” lo re­pen­sa­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.