Con la men­te en los fes­te­jos

River jue­ga por el ter­cer lu­gar, pe­ro pien­sa en la fies­ta en el Mo­nu­men­tal.

Mundo D - - Fútbol -

“No va a ha­ber otro tí­tu­lo co­mo es­te. Si a mí me de­cían que al­gún día iba a di­ri­gir a es­te equi­po e iba a ga­nar la fi­nal de la Li­ber­ta­do­res con­tra el eterno ri­val, lo fir­ma­ba y da­ba un mon­tón de co­sas. Es­to es y va a ser eterno”. Las pa­la­bras son de Mar­ce­lo Ga­llar­do, el en­tre­na­dor de River, quien jun­to a sus ju­ga­do­res ya quie­re de­jar Emi­ra­tos Ára­bes Uni­dos y re­gre­sar al país pa­ra fes­te­jar con los hin­chas mi­llo­na­rios la Co­pa Li­ber­ta­do­res con­se­gui­da en Ma­drid.

Pa­sa que ma­ña­na, cuan­do el equi­po re­gre­se del Mun­dial de Clu­bes, ten­drá la opor­tu­ni­dad de re­ci­bir to­do el ca­ri­ño de sus hin­chas y dar la vuel­ta olím­pi­ca don­de se de­bió ju­gar la fi­na­lí­si­ma, en el Mo­nu­men­tal.

Va por el pre­mio con­sue­lo

River, sor­pre­si­va­men­te eli­mi­na­do en se­mi­fi­na­les y con una for­ma­ción al­ter­na­ti­va, bus­ca­rá hoy el con­sue­lo del ter­cer pues­to del Mun­dial de Clu­bes an­te Kas­hi­ma Antlers, de Ja­pón. El par­ti­do se jue­ga des­de las 10.30 (ho­ra ar­gen­ti­na) en el Za­yed Sports City Sta­dium de Abu Dhabi y se­rá pre­li­mi­nar de la fi­nal del cer­ta­men.

Kas­hi­ma Antlers, que per­dió 3 a 1 con el Ma­drid, tam­bién se des­pi­de del cer­ta­men que­rien­do con­se­guir la me­da­lla de bron­ce.

La fi­nal no pen­sa­da

A las 13.30 Real Ma­drid y el lo­cal Al Ain se me­di­rán por el tí­tu­lo. El equi­po ára­be eli­mi­nó a River en la de­fi­ni­ción por pe­na­les. Mien­tras que el con­jun­to me­ren­gue ven­ció al con­jun­to ja­po­nés.

Or­gu­llo. Pa­ra Ga­llar­do, el Mun­dial de Clu­bes ya fue. Ma­ña­na, a fes­te­jar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.