Sin re­fuer­zos, pe­ro con Lu­go

El vo­lan­te fir­ma­ría un nue­vo con­tra­to con la “B” en los pró­xi­mos días.

Mundo D - - Fútbol -

Los te­lé­fo­nos se han lla­ma­do al si­len­cio y el fin de se­ma­na se que­dó con las no­ve­da­des guar­da­das has­ta des­pués de la Na­vi­dad, al me­nos así lo han ase­gu­ra­do los di­ri­gen­tes de Bel­grano, quie­nes es­pe­ran con an­sie­dad las res­pues­tas de fut­bo­lis­tas o re­pre­sen­tan­tes pa­ra se­llar con­ve­nios.

Mau­ri­cio Cue­ro, Mar­ce­lo Me­li y un de­fen­sor pa­ra­gua­yo (no es Juan Pa­ti­ño) son los que es­tán más cer­ca de trans­for­mar­se en los nue­vos fut­bo­lis­tas del Pi­ra­ta. Pe­ro aún de ma­ne­ra ofi­cial no hay na­da.

Por otro la­do, Ma­xi­mi­li­ano Lu­go es­tá muy cer­ca de con­cre­tar su con­ti­nui­dad. El ex-Tem­per­ley se fue de va­ca­cio­nes con las con­ver­sa­cio­nes ini­cia­dos y su in­ten­sión de pro­se­guir en el club. Su re­pre­sen­tan­te es­tu­vo fue­ra del país y a su re­gre­so, rá­pi­da­men­te se con­tac­to con los res­pon­sa­bles de Bel­grano. To­do in­di­ca que la Na­vi­dad trae­rá la ex­ten­sión del con­tra­to de Lu­go.

Pe­ro ade­más de re­te­ner a Lu­go, la in­ten­ción es que lle­guen dos cen­tra­les, un la­te­ral iz­quier­do, un vo­lan­te y un pun­ta. Ca­da uno de los pues­tos “ya tie­ne nom­bre” y las ne­go­cia­cio­nes es­tán avan­za­das (siem­pre se­gún sur­ge des­de el club) y se en­cuen­tran en la eta­pa fi­nal de pu­lir de­ta­lles y lle­gar a los acuer­dos fi­na­les.

Bel­grano in­ten­ta que pa­ra el 2 de enero, cuan­do el plan­tel re­gre­se a los en­tre­na­mien­tos, el en­tre­na­dor Die­go Ose­lla pue­da en­con­trar­se con va­rias ca­ras nue­vas.

Po­si­bles amis­to­sos. El 13 de enero en Ro­sa­rio con Cen­tral, el 16 con Ins­ti­tu­to y el 19 con Ta­lle­res.

(NI­CO­LÁS BRA­VO)

En­ca­mi­na­do. Lu­go lle­gó en el ini­cio de 2018, ju­gó en 18 de los 30 par­ti­dos y com­ple­tó 937 mi­nu­tos en can­cha. Mar­có un gol en el Pi­ra­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.