Aten­tos a los pre­cios

El Cór­do­ba Open ATP 250 va to­man­do co­lor. Ya se sa­ben los va­lo­res de las en­tra­das.

Mundo D - - Polideportivo -

Des­de el sá­ba­do 2 al do­min­go 10 de fe­bre­ro del año que vie­ne, Cór­do­ba vol­ve­rá a es­tar en­tre el me­jor te­nis del pla­ne­ta. En esas fe­chas se dispu­tará el Cór­do­ba Open ATP 250 en las can­chas que es­tán pe­ga­das al es­ta­dio Ma­rio Al­ber­to Kem­pes. Y ya se sa­ben qué pre­cios ten­drán las lo­ca­li­da­des pa­ra ver los par­ti­dos. En el si­tio au­to­en­tra­da.com se pue­den re­ser­var los lu­ga­res que van des­de los 270 pe­sos a los 1200 pe­sos.

Los días sá­ba­do 2 y do­min­go 3 de fe­bre­ro se­rá el turno de la cla­si­fi­ca­ción y la en­tra­da se­rá gra­tui­ta. Los ho­ra­rios de ini­cio de los par­ti­dos se­rán a par­tir de las 15, sal­vo el miér­co­les 6 de fe­bre­ro. Ese día ju­ga­rá Ta­lle­res-São Pau­lo, por la Fa­se 2 de la Co­pa Li­ber­ta­do­res de Amé­ri­ca, a las 20.30 y des­de la Con­me­bol so­li­ci­tan te­ner con­trol del es­ta­dio y sus ad­ya­cen­cias va­rias ho­ras an­tes del ini­cio del jue­go.

El lu­nes 4 y el mar­tes 5 de fe­bre­ro, la en­tra­da más ba­ra­ta pa­ra ca­da día cos­ta­rá 270 pe­sos y la más al­ta, 700. El miér­co­les 6 y el jue­ves 7, pa­ra ir un día los bo­le­tos van des­de los 500 a los 950 pe­sos. El vier­nes 8, los tic­kets van de los 640 a los 1500 pe­sos. Mien­tras que el sá­ba­do 9 y el do­min­go 10, pa­ra ir a cual­quie­ra de los dos días el va­lor de la en­tra­da más eco­nó­mi­ca se­rá de 740 pe­sos y la más ca­ra de 1900.

Pa­ra re­ti­rar las en­tra­das com­pra­das por web de­be pre­sen­tar­se el ti­tu­lar de la tar­je­ta con el plás­ti­co y el DNI en los si­guien­tes pun­tos de ven­ta: Au­to­en­tra­da Pa­tio Ol­mos, se­gun­do pi­so, gón­do­la 605; en Au­to­en­tra­da Pa­seo Li­ber­tad Lu­go­nes, stand 933. En am­bos ca­sos, de lu­nes a do­min­go, de 9 a 21. A par­tir del 29 de enero se po­drán com­prar en la bo­le­te­ría sur del es­ta­dio Ma­rio Kem­pes.

(JO­SÉ HER­NÁN­DEZ)

A full. Aquí se es­tá cons­tru­yen­do la can­cha prin­ci­pal del Cór­do­ba Open ATP 250, que ten­drá ac­ción des­de el 2 de fe­bre­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.