En la “T” se fue Bus­tos, ya es­tá Mo­reno y es­pe­ran a Pa­la­cios y Gu­di­ño

Mundo D - - Fútbol -

El plan­tel di­ri­gi­do por Juan Pablo Voj­vo­da vol­ve­rá de su li­cen­cia el pró­xi­mo miér­co­les. Tra­ba­ja­rá unos días en Cór­do­ba, pro­ba­ble­men­te has­ta el sá­ba­do, y se­rá li­be­ra­do pa­ra pa­sar las fies­tas de Año Nuevo. Vol­ve­ría a en­tre­nar el miér­co­les 2 de enero. Y des­de el vier­nes 4 y has­ta el sá­ba­do 12 se­gui­rá sus tra­ba­jos de acon­di­cio­na­mien­to en Sal­ta. En el nor­te ar­gen­tino ya tie­ne un amis­to­so con­fir­ma­do: con­tra San Mar­tín de Tu­cu­mán, el vier­nes 11, a las 22.10, en el Es­ta­dio Mar­tea­re­na (se­ría te­le­vi­sa­do por TyC Sports). Al­tas. El cen­tro­de­lan­te­ro co­lom­biano Day­ro Mo­reno y el ex­tre­mo Se­bas­tián Pa­la­cios. Am­bos es­ta­rían pa­ra el ini­cio de la pre­tem­po­ra­da. “El Tu­cu” arre­gló de pa­la­bra, pe­ro su lle­ga­da aún no fue ofi­cia­li­za­da. Ven­dría. El vo­lan­te in­terno dies­tro cor­do­bés Ga­briel Gu­di­ño.

Se fue. Nahuel Bus­tos a Pa­chu­ca. El de­lan­te­ro es­tá en Mé­xi­co y se­rá ofi­cia­li­za­do en las pró­xi­mas ho­ras co­mo nuevo re­fuer­zo tu­zo.

Se irían. Car­los Quin­ta­na, Ian Es­co­bar, Al­do Arau­jo, Joel So­ño­ra, Ale­xis Mes­si­do­ro y, pro­ba­ble­men­te, el ve­ne­zo­lano Sa­muel So­sa. Eva­lúan ofer­tas. Por Gui­do He­rre­ra, Leo­nar­do Go­doy y Juan Cruz Ko­mar. Uno de los tres se iría.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.