Cue­ro y He­rre­ra, cer­ca del Pi­ra­ta

Mar­ce­lo He­rre­ra y Mau­ri­cio Cue­ro se­rían los pri­me­ros refuerzos de la “B” pa­ra bus­car la per­ma­nen­cia.

Mundo D - - Página Delantera - Pa­blo Ocam­po po­cam­[email protected]­voz­de­lin­te­rior.com.ar

El fi­nal de 2018 se cie­rra co­mo uno de los peo­res tor­neos en lo de­por­ti­vo pa­ra Bel­grano des­de su re­gre­so a Pri­me­ra en 2011.

Su­mer­gi­do en zo­na de des­cen­so y sin refuerzos con­fir­ma­dos por los di­ri­gen­tes, el Pi­ra­ta re­gre­sa­rá a los en­tre­na­mien­tos el pró­xi­mo miér­co­les y allí se es­pe­ra que el mar­ca­dor cen­tral Mar­ce­lo He­rre­ra, pro­ve­nien­te de La­nús, y el de­lan­te­ro Mau­ri­cio Cue­ro, quien es­tu­vo en Olim­pia de Pa­ra­guay es­te año, sean las ca­ras nue­vas del plan­tel de Die­go Ose­lla.

Mu­cho más ale­ja­do en el tiem­po de lo que es­pe­ra­ban los so­cios, pues han pa­sa­do 18 días de ter­mi­na­do el tor­neo, aún no hay con­fir­ma­cio­nes y más allá de las char­las avan­za­das y de los “pe­que­ños de­ta­lles fal­tan­tes”, son los pro­pios in­te- gran­tes de la co­mi­sión di­rec­ti­va quie­nes no se ani­man a dar un nom­bre con­cre­to.

Una se­ma­na an­tes de per­der con Ti­gre y en una reunión con los di­ri­gen­tes, Ose­lla ele­vó la nó­mi­na de los ju­ga­do­res y los pues­tos a cu­brir, con lo cual se es­ta­ría cer­ca del mes de ne­go­cia­cio­nes que se lle­van ade­lan­te sin te­ner aún re­sul­ta­dos po­si­ti­vos o de­fi­ni­ti­vos.

Atrás, al me­dio y arri­ba

La idea del en­tre­na­dor es con­tar con al me­nos me­dia do­ce­na de ju­ga­do­res nue­vos a la ho­ra de ini­ciar las tres se­ma­nas de tra­ba­jo que lo se­pa­ra­rán del jue­go con Unión (do­min­go 27 de enero en el Gi­gan­te) que se­rá la pri­me­ra de las 10 fi­na­les que le res­tan pa­ra el fi­nal de la Su­per­li­ga.

Los tres de­fen­so­res (dos cen­tra­les y un la­te­ral iz­quier­do), el vo­lan­te de­re­cho y los dos de­lan­te­ros son lo re­que­ri­do. Aho­ra, pa­re­cie­ra que la an­sie­dad del en­tre­na­dor se cal­ma­ría con la lle­ga­da de He­rre­ra y de Cue­ro en pri­me­ra ins­tan­cia, y que pa­ra la se­gun­da se­ma­na de enero se po­drían dar los otros fut­bo­lis­tas pre­ten­di­dos.

He­rre­ra es un mar­ca­dor cen­tral que es­tu­vo con Ose­lla en Olimpo y re­ci­bió el lla­ma­do en for­ma di­rec­ta del en­tre­na­dor. Su fi­cha le per­te­ne­ce a La­nús.

Cue­ro es un de­lan­te­ro que vie­ne en la mi­ra del Ce­les­te des­de ha­ce un par de mer­ca­dos de pa­ses y por fin se da­ría en es­ta opor­tu­ni­dad. La fi­cha del ex Olimpo y Ban­fi­eld le per­te­ne­ce al San­tos La­gu­na de Mé­xi­co.

El op­ti­mis­mo de los di­ri­gen­tes in­di­ca que los refuerzos lle­ga­rán en los pró­xi­mos días y que el plan­tel se po­drá rear­mar de ca­ra a lo que le res­ta de com­pe­ten­cia.

“Cu­ti” Ro­me­ro. Cris­tian Ro­me­ro fue ven­di­do por la “B” al Ge­noa de Ita­lia en 1,2 mi­llón de dó­la­res y aho­ra el de­fen­sor es­ta­ría en la mi­ra de Ju­ven­tus e In­ter pa­ra ser ad­qui­ri­do. El club cor­do­bés con­ser­va el 10 por cien­to de la fi­cha.

(ELESPECTADOR.COM)

Por lle­gar. Cue­ro es­ta­ría el miér­co­les con el gru­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.