Obli­ga­dos a ro­dar me­jor

Ta­lle­res, Bel­grano e Ins­ti­tu­to tu­vie­ron un año de­por­ti­vo con ma­te­rias pen­dien­tes.

Mundo D - - Página Delantera -

Ta­lle­res, Bel­grano e Ins­ti­tu­to ha­bían pro­yec­ta­do de ma­ne­ra más am­bi­cio­sa es­te 2018 que se ter­mi­na ma­ña­na, na­die du­da de eso. Sin em­bar­go, en lo de­por­ti­vo, di­ciem­bre los en­con­tró con más en el de­be que en el ha­ber y con ma­te­rias pen­dien­tes en cuan­to a su pro­ta­go­nis­mo en los di­fe­ren­tes cam­peo­na­tos que par­ti­ci­pan.

En la Su­per­li­ga, la “T” ha­bía co­men­za­do muy bien el pri­mer se­mes­tre, pe­ro en el tra­mo fi­nal del tor­neo 2017/18 per­dió de­ma­sia­dos pun­tos por lo que se que­dó sin po­der en­trar a la fa­se de gru­pos de la Co­pa Li­ber­ta­do­res. La úl­ti­ma eta­pa de Ku­del­ka fue flo­ja y tras su re­em­pla­zo por Voj­vo­da fue pro­nun­cian­do una pen­dien­te que en­cen­dió la alarma. Se­rá vi­tal la lle­ga­da de re­fuer­zos pa­ra en­ca­rar cam­peo­na­to más Li­ber­ta­do­res.

Bel­grano, por su la­do, na­ve­gó en­tre sus du­das y fa­len­cias pa­ra ter­mi­nar más que preo­cu­pa­do por el pro­me­dio y aba­jo en la ta­bla. El Pi­ra­ta de­be­rá reac­cio­nar en 2019: ten­drá 10 fi­na­les pa­ra sal­var­se. La “T” y la “B” fue­ron eli­mi­na­dos tem­prano de la Co­pa Ar­gen­ti­na.

Ins­ti­tu­to arran­có 2018 con ilu­sión, pe­ro no pu­do as­cen­der. Se ar­mó con ex­pec­ta­ti­vas en el re­ce­so pe­ro se di­lu­yó y que­dó 19°. Se fue Fran­co y re­no­vó el ai­re con Cag­na.

(NI­CO­LÁS BRAVO)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.