Año de mun­dia­les y ma­nos va­cías

Ade­más de la Co­pa del Mun­do de fút­bol, se dispu­taron la de hoc­key y la de vó­ley, en am­bas ra­mas. Los se­lec­cio­na­dos na­cio­na­les no tu­vie­ron gran­des ac­tua­cio­nes.

Mundo D - - Polideportivo -

El año que se aca­ba fue sin du­das el de los mun­dia­les. Las gran­des ci­tas coin­ci­den ca­da cua­tro años con la dispu­ta de la Co­pa del Mun­do de fút­bol, que se lle­va siem­pre el pa­pel pro­ta­gó­ni­co, y en es­te 2018 no fue la ex­cep­ción.

Pa­ra el la­men­to ar­gen­tino, lo mis­mo que ocu­rrió con el equi­po que di­ri­gía Jorge Sam­pao­li se re­pi­tió con los se­lec­cio­na­dos de vó­ley y hoc­key, en sus ra­mas fe­me­ni­na y mas­cu­li­na: los re­sul­ta­dos no se die­ron. Las ma­yo­res ex­pec­ta­ti­vas es­ta­ban pues­tas en lo que po­dían ha­cer Las Leo­nas y Los Leo­nes, pe­ro am­bos se vol­vie­ron con las ma­nos va­cías tras per­der en cuar­tos de fi­nal.

El rugby ten­drá su Mun­dial el año pró­xi­mo, al igual que el bás­quet, que de­ci­dió cam­biar su sis­te­ma de cla­si­fi­ca­ción y es­ti­rar a cin­co años la ven­ta­na sin mun­dia­les pa­ra se­pa­rar­se de la apre­ta­da agen­da.

Es­to fue lo que pa­só…

(PREN­SA FIH)

Sin consuelo. Flo­ren­cia Ha­bif y Lu­ci­na Von der Hey­de, en la des­pe­di­da de Las Leo­nas del Mun­dial fe­me­nino de hoc­key de Lon­dres.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.