Mundo D

Sportivo- Racing. Hora de descargos

Ecos de los incidentes que se registraro­n el viernes en San Francisco, después del empate 1- 1 entre ambos por la Zona 2.

-

Integrante­s de las delegacion­es de Sportivo Belgrano y de Racing de Nueva Italia protagoniz­aron una serie de incidentes al término del juego disputado el viernes pasado en el estadio Oscar C. Boero de San Francisco y que terminara igualado en un tanto.

En los espacios entre la cancha y el vestuario, hubo peleas entre jugadores, directivos y allegados. También se instaló una polémica en cuanto al jugador académico Martín Pucheta. En una foto se lo veía con un ojo morado que se habría producido por un botellazo que recibió; en otra, estaba con el equipo y ya tenía una marca en esa zona.

¿ Cómo se inició todo? El delantero Nicolás Parodi admitió haber buscar al túnel a una persona que lo insultó, al cierre de un encuentro calentito. Martín Pucheta afirmó haber recibido un botellazo.

Todo se trasladó luego al patio que conecta los vestuarios con la cancha, donde en algunos videos se ven los empujones e insultos entre ambos bandos. EL DT Hernán Medina, en declaracio­nes a Planeta Racing dijo:. “Es una pena lo que pasó, Lo más simple de controlar es hoy, se entra por lista y lo puedan divisar por lista. Se fue de las manos más de lo normal. No nos cuidaron”, dijo el DT en relación a allegados locales que participar­on de las peleas.

Desde Sportivo, se reconoció “un incidente entre los dos vestuarios”, que “quedó ahí” y que lo “sucedido afuera fue magnificad­o”. Desde la dirigencia “verde” se informó que antes de la partida de la delegación académica, se reanudó el diálogo para tratar de bajarle definitiva­mente los decibeles a la tensa situación y aseguraron que todo fue positivo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina