Mundo D

Definición. Por la final

Juniors y Argentino de Monte Maíz se miden, desde las 18.30, en partido de vuelta. El ganador quedará a un paso del ascenso.

-

Este domingo no será uno más para General Paz Juniors y Argentino de Monte Maíz, ya que jugarán un partido decisivo que los puede colocar en una final para poder ascender al Torneo Federal A. No es poco y, por ende, l a expectativ­a es enorme en ambas institucio­nes.

Se trata de dos clubes cordobeses que llegan a la instancia definitori­a de la Región Centro del Torneo Regional Amateur 2021/ 22 como l os dos mejores equipos y esta tarde, desde las 18.30, habrá uno que avance para seguir alimentand­o la ilusión.

El cotejo se disputará en la cancha del Poeta, con el arbitraje de Gastón Monzón Brizuela, procedente de la Liga de Río Tercero.

En el partido de ida, disputado en Monte Maíz, todo terminó con empate 0 a 0, por lo que si hoy se produce otra igualdad entre estos dos equipos, habrá definición desde el punto penal.

De cara a la definición

“Trajimos un empate valioso de Monte Maíz, ante un equipo muy duro, que sabe a lo que juega. Esperamos poder estar todos concentrad­os el domingo para darle una alegría a la gente de local”, indicó Agustín Fazio, de Juniors.

“Tratamos de atacar donde nos diga el técnico y aprovechar los momentos. Tenemos jugadores con experienci­a, que saben lo que quieren. Hasta el último minuto no paramos de correr, de ayudar al compañero, hay una unión muy linda. Sabemos que jugamos contra un rival que se preparó para el ascenso, tienen un gran técnico y juegan muy bien. Son los candidatos ”, analizó Cristian González, de Argentino, sobre esta definición.

El ganador del partido entre General Paz Juniors y Argentino de Monte Maíz tendrá como próximo rival a quien salga de la llave entre Sportivo Baradero y Rivadavia de Lincoln ( 2- 2 en la ida).

La final gran final, que otorgará al ganador el ascenso al Federal A, se jugará en Carcarañá, en definición a un solo partido.

 ?? RAMIRO PEREYRA ?? JUNIORS. La fortaleza en casa, una de sus virtudes. Pero Argentino es un gran rival.
RAMIRO PEREYRA JUNIORS. La fortaleza en casa, una de sus virtudes. Pero Argentino es un gran rival.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina