Ten­den­cia: som­bre­ros ala an­cha

Musa - - PORTADA -

Ca­da vez se ven más som­bre­ros dan­do vuel­ta por la ca­lle. Si bien el som­bre­ro tie­ne un ai­re más eu­ro­peo, los cor­do­be­ses se es­tán ani­man­do a adap­tar­lo como com­ple­men­to pa­ra ter­mi­nar de ce­rrar un look. Los mo­de­los de ala an­cha en fiel­tro en­ca­be­zan la lis­ta de los ele­gi­dos pa­ra es­te oto­ño en co­lo­res neu­tros como el beige, na­tu­ral, hue­so, gris, blan­co y ne­gro.

Pa­ra los más osa­dos, el ro­jo, el verde in­glés o el azul ma­rino ga­nan en per­so­na­li­dad. Tan­to pa­ra el dia como la no­che, los som­bre­ros son fá­cil­men­te com­bi­na­bles con jeans, mo­nos, ves­ti­dos cor­tos y so­bre to­do maxi swea­ters. Tam­bién son una bue­na op­ción pa­ra re­fun­cio­na­li­zar un cor­te de pe­lo lar­go o a los hom­bros (es­ti­lo bob).

Si es­tás pen­san­do en com­prar­te uno vi­si­tá Ca­sa de Som­bre­ros (Co­rrien­tes 220 ca­si es­qui­na Mai­pú), tie­nen som­bre­ros, boi­nas y go­rras pa­ra to­dos los gus­tos. Ade­más, te ase­so­ran en cuan­to al ta­lle del som­bre­ro o bien, vi­si­tá Tien­da PIC NIC (Aya­cu­cho 538, Sr. Es­pa­cio) y en­con­trá las crea­cio­nes de la di­se­ña­do­ra Be­tia­na Pa­vón de Alas­ka.

Som­bre­ro To­kio, Alas­ka $ 920

Som­bre­ro ne­gro Pla­tea­do / Lí­nea He alas­ka $ 1.320

Som­bre­ro maxi ala an­cha cru­do VOID W Lí­nea He alas­ka $ 1.640

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.