Ma­ke up pri­ma­ve­ral

Musa - - EDITORIAL SUMARIO -

“La ga­ma de co­lo­res que nos ofre­ce la nue­va tem­po­ra­da apor­ta luz y di­na­mis­mo al ros­tro fe­me­nino. Pe­ro es im­por­tan­te no per­der la na­tu­ra­li­dad de los ras­gos pa­ra lu­cir es­plén­di­da”, di­ce Mar­ce­la Na­da­ya, ma­qui­lla­do­ra y es­ti­lis­ta pro­fe­sio­nal que acom­pa­ña a Che­ché Cau­da­na, nos cuen­ta qué es lo que se vie­ne en ma­te­ria de ma­ke up.

Los ros­tros do­ra­dos con ese aca­ba­do de piel per­fec­ta se­rá fu­ror es­ta pri­ma­ve­ra-ve­rano 2016. Pa­ra con­se­guir es­tas pie­les im­po­lu­tas que de­no­ten vi­ta­li­dad y fres­cu­ra, Mar­ce­la re­co­mien­da hi­dra­tar, pro­te­ger la piel y acom­pa­ñar las nue­vas ge­ne­ra­cio­nes de ba­ses de ma­qui­lla­jes, ul­tra­li­via­nas, efec­to se­gun­da piel.

En los ojos se afian­zan las mi­ra­das azu­les. Si vas a in­ver­tir, que sea en som­bras o de­li­nea­do­res en cual­quier ga­ma de azul Klein, pas­te­les, co­bal­to, agua­ma­ri­na o la ve­det­te: el azul eléc­tri­co. Mar­ce­la agre­ga que po­drán ser uti­li­za­dos por arri­ba y aba­jo del pár­pa­do, sin car­gar mu­cho el ros­tro y es pre­fe­ri­ble acom­pa­ñar­lo con mu­cho rí­mel. Mien­tras que el otro gran pro­ta­go­nis­ta es el blan­co. Ani­ma­te a ju­gar con de­li­nea­do­res flui­dos, en lápiz o som­bras en gel. Ade­más, es ideal pa­ra ilu­mi­nar bien la mi­ra­da.

El tightli­ning o el de­li­nea­do in­vi­si­ble es uno de los must pa­ra es­te ve­rano. Sim­ple­men­te se ma­qui­lla la zo­na in­ter­na del pár­pa­do su­pe­rior, por la lí­nea de agua, la ma­yo­ría de las ve­ces a par­tir de la mi­tad del ojo ha­cia el án­gu­lo ex­terno. Pa­ra los aman­tes del es­fu­ma­do, se man­tie­nen los smo­key eyes pe­ro en su ver­sión me­ta­li­za­da gra­cias a som­bras gri­ses, ma­rro­nes, co­bres con efec­to hú­me­do pa­ra las no­ches de ve­rano.

Tam­bién se vie­nen los ru­bo­res ro­sa­dos, me­lo­co­tón, bron­ces y tie­rras pa­ra dar ese look sua­ve y fres­co. Pa­ra tu bo­ca hay tres ten­den­cias bien mar­ca­das: la­bios Bu­gan­vi­lla o mal­va -lo más cool del ve­rano se­gún Mar­ce-; se re­pi­ten los la­bios na­ran­jas, ca­da vez más in­ten­sos y los ro­sas, su­ti­les, pas­te­les pa­ra dar na­tu­ra­li­dad y fres­cu­ra. En to­dos los ca­so, el gloss se­rá el pro­ta­go­nis­ta con el bri­llo in­ten­so que apor­ta a ca­da co­lor. Vos, ¿qué vas a ele­gir?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.