/ Po­né es­ti­lo a tu es­pa­cio

Musa - - EDITORIAL SUMARIO - Por Flo­ren­cia Ri­poll

Los mue­bles de la mar­ca lo­cal Ca­ta­luf­fa prue­ban que to­do ho­gar, pe­que­ño o gran­de, pue­de su­mar de­ta­lles de di­se­ño. El es­ti­lo es­can­di­na­vo, tan en bo­ga por su sim­ple­za, fun­cio­na­li­dad y be­lle­za; en­ri­que­ci­do en tono per­so­nal con las lí­neas más rec­tas y me­nos obli­cuas del di­se­ño ja­po­nés. Ese es el iden­ti­kit con el que la pro­pia Pi­lar Be­rrue­zo ca­rac­te­ri­za a los mue­bles de ma­de­ra que di­se­ña con su mar­ca, Ca­ta­luf­fa. Es­ta cor­do­be­sa que pa­só par­te de su vi­da en Bar­ce­lo­na se for­mó aquí (co­mo di­se­ña­do­ra grá­fi­ca y lue­go en el di­se­ño de in­te­rio­res) y allá (en su per­fil em­pren­de­dor), y des­de ha­ce dos años ate­rri­zó de­fi­ni­ti­va­men­te en es­ta ciu­dad. Lí­nea de lar­ga­da en la que se con­vir­tió en ma­má de Pehuén y lan­zó su mar­ca de mue­bles, dos pro­yec­tos de vi­da que cre­cen día a día.

Ten­go dos lí­neas: mue­bles a pe­di­do y de stock. Tra­ba­jo prin­ci­pal­men­te con ma­de­ra de eu­ca­lip­tus por­que me gus­ta mu­cho el tono ro­ji­zo y va­rian­te que tie­ne.

Has­ta aho­ra, Ca­ta­luf­fa ofre­ce me­sas, me­si­tas, có­mo­das, ca­jo­ne­ras, me­sas de luz, es­tan­tes, ca­jo­ne­ras abier­tas pa­ra ni­ños, mue­bles, de te­le­vi­sión, per­che­ros y lám­pa­ras. En ellos la ma­de­ra sue­le com­bi­nar­se con el blan­co o con to­nos sua­ves. Por sus di­men­sio­nes pe­que­ñas, mu­chos de los mo­de­los en­ca­jan per­fec­ta­men­te en de­par­ta­men­tos: “Una par­te im­por­tan­te de mis clien­tes son pa­re­jas jó­ve­nes que se es­tán mu­dan­do jun­tos, y quie­ren al­gún de­ta­lle con es­ti­lo pa­ra su ca­sa, que pue­de ser un de­par­ta­men­to”, di­ce Pi­lar.

In­fo útil. Ca­ta­luf­fa ven­de en show­room Li­ma (Li­ma 734), Fa­ce­book: Ca­ta­luf­fa mue­bles, tien­da on li­ne: http://ca­ta­luf­fa­mue­bles.mi­tien­da­nu­be.com. Se­guí en Ins­ta­gram: ca­sas reales que ins­pi­ran

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.