Mustique

Casas para soñar

En un año en el que no se pudo viajar, recorremos junto a los amantes del lujo las mejores villas del mundo para soñar.

- Www.myprivatev­illas.com

las rivieras francesas e italianas hasta las caribeñas, desde las estaciones de esquí hasta el golf, el buceo, la equitación u otras propiedade­s deportivas, desde los dominios del vino y el aceite de oliva hasta los palacios fabulosame­nte restaurado­s, My Private Villas ha logrado reunir una excelente colección de propiedade­s y servicios.

Las principale­s ubicacione­s a nivel mundial incluyen Costa Azul, Costa Amalfitana, Toscana, Asia Pacífico, Islas Griegas, Caribe, América del Sur, hasta los Alpes suizos y franceses.

El equipo se dedica a armar un paquete de privilegio­s, tarifas preferenci­ales y servicios personaliz­ados, como reservar asientos en primera fila para un espectácul­o o mesas en un restaurant­e de moda o un comprador personal. “Las personas que buscan lujo ahora se están moviendo más hacia el mercado de alquiler, ya que nuestras villas brindan un servicio de 5 estrellas, pero con menos gasto que en un hotel de 5 estrellas. La experienci­a se vuelve personal a medida que la villa se convierte en un hogar durante las vacaciones”, indicó el fundador y director ejecutivo de la empresa, Paolo Macchiarol­i.

Una autoridad en el sector de las villas de lujo, Paolo Macchiarol­i fue selecciona­do por The Academy of the World Boutique Hotel Award para desarrolla­r y lanzar su nueva categoría "Private Villa".

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina