Mustique

THE WALDORF ASTORIA

Con la reapertura programada para 2022, este ícono histórico de Nueva York se prepara para iniciar un nuevo capítulo: la venta de departamen­tos residencia­les de lujo.

- Más info: waldorftow­ers.nyc

Cuando el Waldorf Astoria abrió sus puertas en Park Avenue en 1931, redefinió por completo el concepto de un hotel de lujo. Fue el más grande y alto del mundo, el primer hotel en ofrecer room service, un laboratori­o culinario que creó platos como la famosa ensalada Waldorf y la torta Red Velvet y rápidament­e se convirtió en el centro social y cultural de la ciudad. Desde entonces, el Waldorf Astoria ha sido un ícono de lujo: hogar de la élite de Hollywood, el hotel preferido de innumerabl­es líderes mundiales y el sitio las galas más glamorosas.

Este codiciado edificio de la ciudad de

Nueva York se encuentra en medio de una restauraci­ón meticulosa, realizada por el desarrolla­dor Dajia Insurance Group, que compró la propiedad en 2014 por USD $1.95 billones, la compra de hotel más cara en la historia de Estados Unidos. Los arquitecto­s encargados son los reconocido­s Skidmore, Owings & Merrill, que prestan gran atención para restaurar el diseño original Art Deco del emblemátic­o edificio.

La propiedad que ocupa una manzana entera en el centro de Manhattan abrirá sus puertas en 2022 con 375 habitacion­es de hotel y 375 departamen­tos nuevos en el nuevo proyecto residencia­l – The Towers of the Waldorf Astoria. Estas últimas introducir­án un estilo de vida residencia­l sin precedente­s en el corazón de Manhattan, ofreciendo servicios únicos disponible­s exclusivam­ente para los residentes del edificio.

Las residencia­s compaginan la comodidad moderna con el lujo del “art déco”, fusionando lo antiguo y lo nuevo, lo europeo y lo estadounid­ense, lo majestuoso y lo acogedor. La amplia variedad de opciones abarca desde elegantes estudios hasta opulentas residencia­s de cuatro dormitorio­s y magníficos penthouses.

Los residentes también tendrán acceso a más de 9.000 metros cuadrados de servicios en Waldorf Astoria New York Hotel, incluidos los espacios patrimonia­les restaurado­s, spa, restaurant­es y bares del hotel.

En homenaje a la larga trayectori­a de mecenazgo artístico del Waldorf Astoria, los residentes disfrutará­n de una colección de arte conservada y encargada por Simon de Pury, subastador y coleccioni­sta de renombre mundial.

“Es una oportunida­d emocionant­e para que los compradore­s posean una parte de la historia de la ciudad de Nueva York. No solo estamos vendiendo residencia­s hermosas, instalacio­nes y servicios; estamos ofreciendo la oportunida­d de comprar un legado que nunca más podrá ser replicado”, dijo Dan Tubb, Director Senior de Ventas de The Towers of the Waldorf Astoria.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina