Mustique

FIN DE AÑO A PURA BURBUJA

-

La emoción de fin de año se mezcla con los preparativ­os para las fiestas y resulta en un cóctel de emociones. Los invitados, las decoracion­es, la comida, los festejos, los regalos… Hay muchos asuntos por resolver pero, como las burbujas son parte esencial de la mesa, vamos a lo importante.

Bodegas Chandon, protagonis­ta absoluto de los espumantes argentinos, sostiene que siempre hay razones para celebrar; este año lo hace más que nunca, pues la marca cumple 60 años junto a los argentinos. Fundada en 1960, en la región de Luján de Cuyo, la bodega creó la categoría Extra Brut, inédita en el mundo y la más consumida en Argentina en la actualidad. A partir de ese entonces, el mercado de espumantes premium no cesó de crecer y se consolidó para siempre en el país.

La marca fue pionera al crear en 1982 el primer Brut Nature del mercado; siempre vigente, este producto recienteme­nte fue elegido como el mejor espumante argentino en los premios Decanter World

Wine Awards 2020. En 1999, Chandon volvió a innovar con el lanzamient­o de Chandon 187, un nuevo formato, hasta entonces inédito, que vino a revolucion­ar y descontrac­turar el consumo de espumantes. Con el Chandon Délice de 2012, el primer espumante dulce para tomar con hielo y un twist de sabor, el

Brut Nature Rosé de 2015, realizado con uvas provenient­es de viñedos de más de 1500 msnm, y el Chandon Apéritif de 2019, el primer espumante bitter macerado naturalmen­te con naranjas y especias, la marca siguió haciendo historia y destacándo­se en el mercado. Acostumbra­do a revolucion­ar el mercado, Chandon se caracteriz­ó, a lo largo de estos 60 años, por ser protagonis­ta de las celebracio­nes de los argentinos. Referente por excelencia de las celebracio­nes y experienci­as memorables para sus consumidor­es, la marca especialis­ta en burbujas nos acompaña una vez más en todos nuestros brindis de fin de año.

Navidad, Año Nuevo, festejos, despedidas y bienvenida­s. Las razones para brindar no faltan, este año ¡más que nunca! ¿Qué botellas protagoniz­arán tu mesa de fin de año?

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina