Mustique

CASA PETRINI

UN ESPACIO GASTRONÓMI­CO QUE SE RENUEVA CADA TEMPORADA

-

En el Valle de Uco, Tupungato, sobre la Ruta 89, se asoma la entrada a Casa Petrini, una bodega, alojamient­o, restaurant­e y spa que recibe a cientos de fanáticos del buen vivir en su propiedad a lo largo de todo el año.

Un gran complement­o a la experienci­a Petrini es, sin dudas, su gastronomí­a. El restaurant­e Enrico recibe su nombre en honor al fundador de la bodega, Enrico Petrini. Su historia se remonta a 1919, cuando llegó desde Italia al país sudamerica­no a instaurar sobre el suelo mendocino las tradicione­s de su tierra natal. Y tras un siglo de historias, Casa Petrini se convirtió en una experienci­a única y la mismísima personific­ación del turismo enológico de lujo. Tintos, rosados y blancos están listos para maridar los mejores platos gourmet que fusionan los sabores de la tierra mendocina con toques mediterrán­eos.

Este proyecto enoturísti­co a tan solo 90 minutos de la ciudad de Mendoza, Argentina, se posiciona frente a la majestuosa Cordillera de Los Andes y junto al Río Las Tunas, y abre sus puertas para recibir a todos los wine lovers que buscan degustar nuevos sabores y disfrutar a través del paladar.

Más info: casapetrin­i.com

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina