Mustique

PORSCHE FESTIVAL 2020

-

El pasado sábado 5 de diciembre, en el autódromo de San Nicolás, se llevó a cabo la 14° edición del Porsche Festival. Este clásico de alta velocidad fue organizado por Porsche Argentina en colaboraci­ón con el Porsche Club y convocó cerca de 50 usuarios de la marca (un número más que apreciable dado el contexto actual). También participó la categoría Porsche Cup, siendo estos autos los responsabl­es de agregar aún más dinamismo y vértigo al evento.

Con un desayuno y una charla de bienvenida por parte de Hugo Pulenta (Nordenwage­n Porsche) y Gonzalo Patoqui (Presidente del Porsche Club Argentina), la actividad inició desde temprano con unos giros libres para el reconocimi­ento del circuito.

El empresario publicista, Ricardo Granillo Posse, giró algunas tandas cronometra­das con un 911 GT3 Cup, logrando una buena performanc­e con un auto de pista. ¿El sonido? Sinfonía para los amantes del motor bóxer de seis cilindros.

Además, como todos los años, se contó con la presencia de varios clásicos desde el año 1969 hasta los nuevos GT2 y GT3 RS. Pero la verdadera estrella fue la nueva Taycan Turbo. Una vez más, deslumbró el ya tradiciona­l Festival Porsche, sede de autos especiales y por sobre todo de máxima camaraderí­a.

 ??  ?? El 911 RUS GT3 Cup girando a máxima velocidad.
El 911 RUS GT3 Cup girando a máxima velocidad.
 ??  ?? Ricardo Granillo Posse a punto de salir a pista en el 911 GT3 Cup.
Ricardo Granillo Posse a punto de salir a pista en el 911 GT3 Cup.
 ??  ?? Los exclusivos Porsche 911 GT3 presentes en el Festival Porsche 2020.
Los exclusivos Porsche 911 GT3 presentes en el Festival Porsche 2020.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina