Negocios Magazine

FIAT 124 SPIDER ABARTH: el precioso arácnido con sofisticac­ión italiana

- Por Karen Blanco/ MiaMi

ste modelo es simplement­e uno de esos icónicos y bellos deportivos convertibl­es, a los cuales es imposible quitarles el ojo de encima, ya que su diseño de líneas delgadas, redondeada­s y alegres, forman un seductor petit.

Bajo el hechizo de su exterior es fácil caer y llegar a su agresivo y cautivante interior, de tono negro, pero en el que resaltan las costuras de un rojo vibrante, que también contrasta en sus impecables asientos deportivos y luz del tablero central. Es un modelo para 2 personas, cuenta con una pantalla de 7” para manejar su sistema de infotainme­nt y un envolvente sistema de sonido Bose de 6 speakers, uno de ellos, justo detrás del espaldar del conductor.

Viene equipado de un motor 4 cilindros 1,4 litros turbo, que logra 164 caballos de fuerza, que se desempeña muy bien con la ayuda de su transmisió­n manual de 6 velocidade­s.

Trae integradas herramient­as de seguridad como airbags y control electrónic­o de estabilida­d.

Tiene un consumo de combustibl­e de 30 MPG combinado ciudadauto­pista, y su precio se inicia en un atractivo de $ 26.885.

 ??  ?? El Fiat 124 Spider Abarth viene equipado de un motor 4 cilindros 1,4 litros turbo, que logra 164 caballos de fuerza.
El Fiat 124 Spider Abarth viene equipado de un motor 4 cilindros 1,4 litros turbo, que logra 164 caballos de fuerza.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina