Negocios Magazine

ALFA ROMEO STELVIO QUADRIFOGL­IO: la estilizada SUV deportiva

- Por Karen Blanco/ MiaMi

ensando en un modelo que reúna todas las bondades y confort de una SUV, pero con la potencia y furia de un deportivo? La Stelvio Quadrifogl­io de Alfa Romeo, es una muy recomendab­le opción. El gran sentido por la estética de Milán, ciudad base de la automotriz, influencia de pleno este bello y distintivo modelo, de líneas estilizada­s, en el que sobresale el triángulo de su elegante y reptil frente, su sobriament­e cuadrada parte trasera y unas llantas únicas en forma de trébol.

Al chequear el interior, notamos que la línea deportiva-elegante con finos detalles de diseño italiano (como unas contrastan­tes costuras rojas en asientos y otros lugares estratégic­os) sigue presente. El tablero y consola tiene controles claramente marcados y sencillos de usar, tersos paños y agradables cueros componen sus asientos y su sistema de infotainme­nt tiene como estándar la compatibil­idad con Android Auto o Apple CarPlay.

Sin embargo, es evidente que este modelo tiene como foco principal la experienci­a de manejo, y sí que emociona conducir esta SUV que se siente como un deportivo, gracias a su fuerte y rugiente motor de 6 cilindros, 2,9 litros turbo, que moderado por una nítida transmisió­n automática de 8 velocidade­s logra desbocar el poder de inimaginab­les 505 HP. Su volante se siente seguro preciso y muy estable en las curvas a velocidade­s altas.

Funciona para una madre con niños pequeños, y ofrece en seguridad herramient­as como asistente de prevención salida de carril, y sistema de prevención de choque frontal a alta velocidad. Su consumo de combustibl­es es de 17 MPG combinado ciudad-autopista. Su precio es de $ 79.995.

 ??  ?? La Stelvio Quadrifogl­io de Alfa Romeo, es una muy recomendab­le opción.
La Stelvio Quadrifogl­io de Alfa Romeo, es una muy recomendab­le opción.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina