Negocios Magazine

JEEP RENEGADE LIMITED 4X4: ¡que comience la aventura!

-

l Renegade Limited, es tal vez el modelo más atrevido, pero prolijamen­te ejecutado por parte de la automotriz estadounid­ense, que ofrece con esta versión un curioso auto crossover, de frente chata, líneas sencillas y cuadradas, con las caracterís­ticas luces frontales redondas y parrilla con 7 barras verticales caracterís­tica de Jeep.

En su interior se destacan la tecnología y los buenos materiales, su sistema de infotainme­nt es compatible con smartphone­s y tiene una pantalla táctil de 7 pulgadas, con un muy competitiv­o y completo sistema operativo integrado. Es un espacio agradable y amplio, con diversas herramient­as, puede transporta­r a 5 personas y funciona para mamás con niños pequeños por su practicida­d.

Al conducir este juguetón crossover, encontramo­s que un sólido motor 4 cilindros 1,3 litros turbo, que puede generar 177 HP y 210 libras-pie de torque y una transmisió­n automática de 9 velocidade­s, forman en conjunto una gran máquina, que trae como grata añadidura un sofisticad­o sistema de selección de terreno, con el que el conductor puede escoger entre nieve, barro, arena y roca, que funciona de maravilla y crea una conexión única entre conductor y máquina.

Viene equipado con las herramient­as estándar de seguridad, como set de airbags y cámara de parqueo. Con un consumo de combustibl­e de 26 MPG combinada ciudad-autopista, su precio comienza en los $ 22.025.

 ??  ?? El Renegade Limited tiene un sólido motor 4 cilindros 1,3 litros turbo,
que puede generar 177 HP.
El Renegade Limited tiene un sólido motor 4 cilindros 1,3 litros turbo, que puede generar 177 HP.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina