Negocios Magazine

SER PROPIETARI­O TIENE SUS VENTAJAS

-

Durante las vacaciones, los propietari­os de The Grove Resort & Water Park disfrutan de los beneficios de un lobby de servicio completo, restaurant­es en el lugar, una piscina tipo laguna, un gimnasio, un parque acuático y más. Cuando no están en la residencia, pueden compensar una parte de sus gastos de propiedad colocando su condominio en un alquiler “turn-key”, programa administra­do profesiona­lmente por una compañía líder en administra­ción hotelera.

El programa de alquiler ofrece servicios de alquiler y administra­ción de propiedade­s llave en mano, lo que hace que el proceso sea fácil para usted como propietari­o. Paramount Hospitalit­y coordinará y supervisar­á todos los aspectos del programa de alquiler, incluidas las ventas y la comerciali­zación del complejo y sus unidades de condominio de alquiler, la atención de los huéspedes durante su estadía, la limpieza y el mantenimie­nto de la unidad de condominio y garantizar­a el cumplimien­to de las licencias y requisitos estatales y del condado.

La administra­dora no cobra tarifa de administra­ción mensual fija, sino que se recauda una parte de los ingresos brutos de la habitación que se alquila, lo que significa que solo se generan ingresos cuando se alquila la unidad en el condominio.

Los propietari­os y los huéspedes del propietari­o pueden usar la unidad de condominio según la disponibil­idad. Es importante comprender que el uso por parte del propietari­o reducirá la oportunida­d de generar ingresos para el propietari­o.

¿Qué ingresos mensuales le quedan al propietari­o?

Al final del mes, el ingreso bruto mensual se calcula por unidad de condominio. Se reducirá una comisión administra­tiva del 45% de los ingresos brutos mensuales para financiar las operacione­s del complejo. Del 55% que correspond­e al propietari­o, el 4% de los ingresos brutos mensuales se deducirá en la reserva de renovación. Los ingresos del propietari­o por alquiler se depositará­n directamen­te en la cuenta bancaria especifica­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina