Negocios Magazine

VOLKSWAGEN GOLF GTI 2.0T S: EN ALTO EL NOMBRE DE UN ICÓNICO MODELO

- Por Eduardo A. Hapke/ Miami

El Golf es tal vez uno de los modelos más icónicos de la automotriz alemana Volkswagen y este auto de veras que deja en alto a la marca. Su exterior conserva la icónica forma triangular caracterís­tica de este modelo, trae una parte frontal más agresiva, atravesada con la inconfundi­ble línea roja y con una ancha parrilla con formas de panal. Cabe resaltar sus bellas ruedas en forma de aspas robóticas de 18” y su atractiva parte trasera.

El interior es igualmente deportivo, sus asientos forrados en lona son cómodos y acolchados y con un agradable patrón de diseño. Su volante capta la atención por el aspecto deportivo y la pantalla de 6,5” de su sistema de infotainme­nt funciona relativame­nte bien. Es compatible con celulares. Buen espacio interno.

Lo mejor de este deportivo es sin lugar a duda manejarlo, es un carro divertido de conducir, su motor 4 cilindros 2,0 litros turbo responde muy bien a la aceleració­n y logra 228HP y 258 libras-pie de torque. Es estable, veloz y se siente pegado al asfalto en las curvas.

En lo que atañe a su sistema de seguridad, viene equipado con monitor de punto ciego, frenos deportivos de alto rendimient­o y sistema de crucero con asistente de viajes.

Su consumo es de 23 MPG en ciudad y de 30 MPG en autopista y sale a un precio de $30.050.

 ?? ?? El Volkswagen GOLF GTI 2.0T S es estable, veloz y se siente pegado al asfalto en las curvas.
El Volkswagen GOLF GTI 2.0T S es estable, veloz y se siente pegado al asfalto en las curvas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina