Negocios Magazine

MELO GROUP REDEFINE EL PERFIL DE MIAMI CON RESIDENCIA­S ESPECTACUL­ARES

MELO GROUP ha tenido un papel protagónic­o en el resurgimie­nto del sector inmobiliar­io en el downtown de Miami desde 2001. El grupo tiene una cartera de más de 6.000 unidades, de condominio y de alquiler.

-

Con su nueva obra en marcha, Aria Reserve Miami, en el florecient­e distrito de Edgewater, MELO GROUP consolida su posición como una de las empresas urbanizado­ras más activas, con más experienci­a y más destacadas del Sur de la Florida. Aria Reserve Miami tendrá las dos torres residencia­les más altas de Estados Unidos cuando esté terminada, en 2024. Las ventas de preconstru­cción en el espectacul­ar complejo de 62 pisos junto a la bahía de Biscayne ya han comenzado, en medio del auge del sector inmobiliar­io en el Sur de la Florida.

“Nuestra filosofía siempre ha sido construir para lo que el mercado demanda. En los últimos 20 años, nuestra firma ha adquirido terrenos en el litoral del downtown de Miami y sus alrededore­s, y como operadores y propietari­os a largo plazo de bienes raíces, nuestras inversione­s nos han permitido desarrolla­r el producto correcto en el momento correcto para satisfacer la demanda de locales y residentes de todo el mundo que desean vivir en Miami”, expresó Carlos Melo, uno de los directores del MELO GROUP.

La empresa urbanizado­ra ha renovado el perfil del centro de Miami con obras residencia­les como Downtown 5th, un proyecto de 52 pisos y más de mil unidades de alquiler, con dos piscinas, spa, gimnasio y área de juegos para niños. Downtown 5th, que ofrece vistas espectacul­ares de la bahía de Biscayne, se levantó en medio de la pandemia del coronaviru­s, gracias a que se contrató a un personal especializ­ado de alta calidad, que trabajó cumpliendo con todas las normas de protección.

El MELO GROUP ha tenido un papel protagónic­o en el resurgimie­nto del sector inmobiliar­io en el downtown de Miami desde 2001. En el centro de Miami y las zonas circundant­es tiene una cartera de más de 6.000 unidades, de condominio y de alquiler. Entre sus obras, que han redefinido el perfil de la ciudad, se encuentran Urban 22, Flagler on the River, 23 Biscayne Bay, Aria on the Bay y muchas más.

La empresa se ha situado como una de las más importante­s en la creación de edificios residencia­les multifamil­iares de lujo, en los cuales la elevada calidad de la construcci­ón y de las amenidades se combina con un plan de precios cómodo para muchos compradore­s. El MELO GROUP ha elevado el perfil de áreas urbanas emergentes, cerca de grandes centros de empleo y de medios de transporte público, que han permitido a muchas personas vivir cerca de sus lugares de trabajo, evitando las usuales congestion­es de tráfico en las autopistas.

Con más de 50 años de experienci­a en el sector inmobiliar­io, el MELO GROUP es un líder probado, unido en torno a un firme núcleo familiar. Sus obras le han otorgado una sólida y reconocida reputación en arquitectu­ra, construcci­ón, diseño de interiores y acabados. Junto con un enfoque progresist­a del estilo y la estética del lujo, el Melo Group se distingue por su atención a los detalles.

El MELO GROUP fue una de las primeras empresas urbanizado­ras en poner en el mapa al distrito de Edgewater, hoy uno de los más atractivos y codiciados de Miami. Desde 2001, el Melo Group ha ocupado un puesto de vanguardia en el sector y ha sido un visionario de “lo que viene” en el Sur de la Florida.

Las obras residencia­les del MELO GROUP están remodeland­o el Distrito Comercial Central del downtown de Miami, el Distrito de Artes y Entretenim­iento, Edgewater y el río Miami. Para más detalles, puede visitar el sitio web de la empresa urbanizado­ra en www.themelogro­up.com.

 ?? ?? Carlos Melo, Carlos Melo (padre) y Martín Melo de MELO GROUP, uno de los grupos con más edificios finalizado­s con éxito en Miami.
Carlos Melo, Carlos Melo (padre) y Martín Melo de MELO GROUP, uno de los grupos con más edificios finalizado­s con éxito en Miami.
 ?? ?? Aria Reserve de Miami, uno de los proyectos del grupo que estará finalizado en 2024.
Aria Reserve de Miami, uno de los proyectos del grupo que estará finalizado en 2024.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina