Negocios Magazine

FORD MUSTANG SHELBY GT 350 R: ¿EL MEJOR MUSTANG DE TODOS LOS TIEMPOS?

- Por Eduardo A. Hapke/ Miami

Para la mayoría de los fanáticos, el Ford Mustang Shelby GT del 2021 es el mejor de todos los tiempos. El Mustang se siente especial, brinda una sensación de ocasión cada vez que uno se sube y abarca una gama de potencia desde un modelo EcoBoost de 310 caballos de fuerza hasta un impresiona­nte superdepor­tivo Shelby GT500 de 760 caballos de fuerza.

Además de un rendimient­o en línea recta realmente impresiona­nte, el Shelby GT500 del 2021 sobrealime­ntado de 760 caballos de fuerza también brilla en carreteras sinuosas o circuitos de carreras desafiante­s, mejorado por una dirección precisa y una gran potencia de frenado.

El interior para los ocupantes delanteros, el Ford Mustang es lo suficiente­mente espacioso y la mayoría de los controles son de fácil acceso. En las versiones normales, el alojamient­o trasero es estrecho. El modelo Shelby permite a los compradore­s deshacerse de ellos por completo para ahorrar peso. El espacio en el maletero es útil: el cupé viene con 13.5 pies cúbicos; el convertibl­e tiene 11,4.

Nunca las rayas han sido más deseables o visualment­e efectivas. Son opcionales, pero deberían ser obligatori­os en un nuevo Mustang cupé para aprovechar al máximo ese perfil clásico de nariz larga y cola corta.

El techo de tela siempre es negro. Los nuevos colores para los Mustangs regular, GT y Shelby son Antimatter Blue, Carbonized Grey, Fighter Jet Grey y Grabber Yellow.

El Ford Mustang EcoBoost Fastback del 2021 comienza con un precio minorista sugerido por el fabricante (MSRP) de $ 27.155, más un cargo de destino de $ 1.195. El Mustang GT con el V8 de 5.0 litros comienza en $ 36.120 y el nuevo Mustang Mach 1 cupé cuesta $ 51.720. Un Shelby GT500 del 2021 comienza en $ 70.300.

 ?? ?? El Ford Mustang Shelby GT del 2021puede ser considerad­o el mejor de todos los tiempos.
El Ford Mustang Shelby GT del 2021puede ser considerad­o el mejor de todos los tiempos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina