Negocios Magazine

LEXUS NX 300H BLACK LINE: LUJO, COMODIDAD Y EMOCIÓN

-

Los SUV o crossovers compactos de lujo Lexus NX 300h tienen cada uno una larga lista de caracterís­ticas estándar, espacio interior decente, precios competitiv­os, una reputación impecable de confiabili­dad y sólidos valores de reventa. El Lexus NX 300h Black Line que probamos por una semana vino equipado con llantas de aleación de 18 pulgadas, tapicería de piel sintética negra, techo corredizo y eléctrico, entre otras caracterís­ticas de lujo.

El enfoque de este Lexus está más en la comodidad que en la emoción. El motor turboalime­ntado de 2.0 litros es bueno y ahorra combustibl­e.

La cabina es tan silenciosa como cualquier sedán Lexus, con abundantes caracterís­ticas de convenienc­ia que solo Lexus puede hacer. El interior está lleno de materiales elegantes. La pantalla de info-entretenim­iento de 8 pulgadas en la parte superior de la consola central se ve muy bien.

El exterior del Lexus persiste con su enfoque en la rejilla frontal. El diseño del NX tiene un gran impacto visual. Y no solo con esa rejilla, sino también con los faros LED y luces traseras tridimensi­onales esculpidas. La edición especial Black Line NX 300h tiene sus propias adiciones cosméticas, incluidas llantas de aleación de 18 pulgadas.

El Lexus NX 300 con tracción delantera tiene un precio minorista sugerido por el fabricante (MSRP) de $ 37.510. Hay que agregar el cargo de destino de $ 1.025 y el total es $ 38.535. El NX 300 F Sport tiene un precio inicial de $ 40.635. La tracción en las cuatro ruedas tiene un costo adicional de $ 1.400. La edición F Sport Black Line de este híbrido tiene un precio de $ 47.835.

 ?? ?? La edición especial Black Line NX 300h tiene sus propias adiciones cosméticas, incluidas llantas de aleación de 18 pulgadas.
La edición especial Black Line NX 300h tiene sus propias adiciones cosméticas, incluidas llantas de aleación de 18 pulgadas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina