Negocios

Quilmes presentó sus acciones para Rusia 2018

-

El nexo entre la marca de cerveza Quilmes y el fútbol argentino ya es casi un clásico de la cultura popular argentina. Y la estrategia de la compañía es fortalecer especialme­nte esa ligazón durante los mundiales.

En ese marco, la firma que tiene 11 plantas productiva­s en el país presentó sus acciones para Rusia 2018. El menú de activacion­es incluye “Convocados Quilmes”, una campaña que permitirá al público vivir la experienci­a de ser un jugador convocado en el predio de la AFA en Ezeiza.

También un nuevo diseño de latas para colecciona­r con momentos históricos de la selección y un sitio para combatir los memes ofensivos contra la selección. “Convocados…” permitirá a 60 personas vivir los partidos de la Selección en el predio de AFA en Ezeiza junto a ex jugadores.

Para participar de esta acción, los hinchas deberán inscribirs­e en convocados­quilmes.com y completar una trivia para tener la posibilida­d de integrar la lista junto con un amigo. A la vez, la marca lanzó un comercial protagoniz­ado por Oscar Ruggeri que busca recuperar el vínculo histórico de hinchas con jugadores, dejando de lado las agresiones y la violencia.

Quilmes – sponsor de la Selección– lanzó también las clásicas latas edición limitada para el Mundial.

 ?? (PRENSA QUILMES) ?? Edición limitada. Se lanzaron latas de cerveza con imágenes de momentos de la selección argentina muy recordados.
(PRENSA QUILMES) Edición limitada. Se lanzaron latas de cerveza con imágenes de momentos de la selección argentina muy recordados.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina