Glo­vo

Negocios - - Negocios + En Profundidad -

CÓ­MO FUN­CIO­NA. “Es una pla­ta­for­ma tec­no­ló­gi­ca de eco­no­mía ba­jo de­man­da, que in­ter­me­dia en­tre co­mer­cios que bus­can ven­der sus pro­duc­tos, con­su­mi­do­res que quie­ren con­tra­tar un ser­vi­cio y per­so­nas in­de­pen­dien­tes que ofre­cen sus ser­vi­cios de lo­gís­ti­ca y ges­to­ría”, se au­to­de­fi­ne. Ges­tio­na pe­di­dos de to­do ti­po, no só­lo gas­tro­nó­mi­cos.

¿SON EM­PLEA­DOS? Los glo­vers (así lla­ma a los re­par­ti­do­res) “pue­den ope­rar pa­ra otras app, ele­gir qué pe­di­dos to­mar y por cuán­to tiem­po”. Son mo­no­tri­bu­tis­tas, y ca­da vez que se co­nec­tan “cuen­tan con un se­gu­ro con­tra ter­ce­ros” y por ac­ci­den­tes.

RE­MU­NE­RA­CIÓN. Glo­vo co­bra un fee men­sual de 50 pe­sos más IVA a los glo­vers pa­ra usar la app y sus ser­vi­cios. Ellos per­ci­ben in­gre­sos por los pe­di­dos que rea­li­zan: 35 pe­sos por pro­duc­tos y ali­men­tos más ta­ri­fa va­ria­ble se­gún dis­tan­cia y tiem­po. El res­to de los pe­di­dos tie­nen pre­cio va­ria­ble. El pro­me­dio por en­tre­ga pue­de ser 110 pe­sos. OPE­RA­CIÓN. En Cór­do­ba tie­ne mas de 500 glo­vers y más de 25 mil pe­di­dos men­sua­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.